Capítulo 14

601 68 3
                                    


Chaeyoung pov

Finalmente llegó, esta sería la última noche que pasaríamos en esta casa, el tiempo transcurrió más rápido de lo esperado y siendo sincera no quería volver a casa. Eso implicaría volver a la rutina y a la vida vacía que en ese momento tenía, del trabajo a la universidad y luego volver a casa, eso una y otra vez, nada distinto, nada emocionante, una rutina a la cual ya estaba acostumbrada.

Estudiaba en la universidad de bellas artes, siempre soñé con estudiar algo relacionado a la parte artística, muy diferente a lo que mis padres planearon para mí, en gran parte agradecía no estar bajo su mismo techo ya que probablemente gracias a la presión terminaría cediendo y estudiando derecho.

Mi sueño era vivir de lo que realmente me gustaba y no simplemente estudiar una carrera para luego odiar mi vida cada vez que recordara que no estaba haciendo lo que realmente amaba, por lo tanto ahora me encontraba en mi segundo año de carrera, guardaba un gran respeto por la música y esperaba algún día convertirme en profesora y expandir mi pasión y mis conocimientos a cada uno de mis alumnos.

Sentía que no podría quejarme, tenía un trabajo, estudiaba la carrera que deseaba y siempre encontraba a una persona esperándome al llegar a casa, pero pese a todo eso seguía sintiendo que algo faltaba, la emoción de sentirme viva, disfrutar realmente de las pequeñas cosas de la vida.

Joy no era la mejor compañera en ese aspecto, creía que vivía mi vida como si fuese un cuento de hadas, apreciando cosas simples y exagerando el mínimo detalle sin importancia, pero yo no lo veía así, algunas veces debemos frenar un momento nuestra cabeza y pensar en lo que realmente importa, recostarse sobre el paso y mirar como las nubes se mueven lentamente, encontrar un momento para hablar con nosotros mismos, dar un paseo sin un rumbo simplemente para descubrir nuevos lugares, no lo sé, cosas simples, cosas que para ella eran una pérdida de tiempo.

Ella estudiaba derecho, ¿irónico verdad? nuestros horarios eran muy distintos, pocas veces pasábamos una tarde juntas y ese era uno de los tantos problemas que siempre terminaban en una discusión. Pero a fin de cuentas nos teníamos la una a la otra ¿no? Eso era lo importante.

Ella vivía sola cuando nos conocimos, a diferencia de mi situación sus padres si la apoyaron, pagaban un pequeño departamento cerca de la zona central de la ciudad, a pocos minutos de ambas universidades. Fue principalmente su idea el que me fuese a vivir con ella, así podríamos compartir gastos, en ese momento no tuve mucho en que pensar, nuestras relación marchaba bien y realmente quería salir de la pocilga en la que estaba viviendo, sin mucho dinero y con un trabajo que paga lo mínimo era para lo que me alcanzaba.

Todo marchaba bien, no podía quejarme, el problema inició cuando comenzamos a convivir en el mismo circulo social, como mencioné anteriormente nos conocimos por amigos es común y era lógico que pasáramos la mayor parte del tiempo con ellos.

No me consideraba una persona celosa, pero Joy era completamente lo opuesto. Las primeras escenas eran algo típicas "con quien vas a salir" "no vuelvas tarde" "x persona te mira demasiado" al principio no le prestaba atención, sentía que se preocupaba por mí, y a decir verdad era la primer persona que demostraba que realmente le importaba.

La cosa empeoro cuando las salidas eran en grupo, no se despegaba de mi lado en ningún momento y siempre era la culpable si alguien se acercaba a coquetear o invitarme un trago, a pesar de que rechazaba cada una de esas invitaciones.

Comencé a cuestionar si ese tipo de problemas eran por mi culpa, tal vez era demasiado amigable y las personas lo interpretaban mal o quizás la ropa que llevaba transmitía un mensaje confuso, pasé mucho tiempo cuestionándome y tratando de "arreglar" lo que según yo estaba mal, hasta que después de mucho tiempo acepte que el problema no era mío, sino suyo.

Return- ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora