"El cuerpo se encontraba tendido en el suelo, aparentemente sin signos vitales"
*4 horas antes*Chaeyoung pov
Llevaba al menos dos horas sin noticias de Lisa, desde que salió de casa no respondía a ninguno de mis mensajes, comenzaba a preocuparme, cada vez que llamaba me enviaba directamente al buzón.
Estaba cansada de dar vueltas por la casa, intentaba distraer mis pensamientos, imaginando lo que haríamos cuando ella regresara, tal vez ordenaríamos comida chatarra y nos recostaríamos en la sala a mirar el tonto reality que diariamente pasaban por un canal extraño, pero a fin de cuentas nos sacaba sonoras carcajadas.
Una sonrisa apareciendo en mi rostro recordando cuando eliminaron al candidato de Lisa, la chica estaba sumamente segura que ese pequeño hombre llegaría a la final.
Esa noche realizamos una apuesta, con ella resultando perdedora, solo diré que fue una noche sumamente entretenida.
Volví a la realidad cuando el pequeño Louis comenzó a maullar de una forma singular mientras escondía su cuerpo entre mis piernas, su actitud me resultó un poco extraña pero no le di mucha importancia.
Decidí que no me quedaría en casa de brazos cruzados, temía que la reunión con Joy no hubiese terminado de la mejor forma por lo que tomé las llaves del auto para dirigirme directamente hacia la dirección que Lisa me proporcionó antes de irse.
El día se encontraba nublado, apenas unos leves rayos de sol se filtraban cubiertos casi en su totalidad por el color gris del cielo, a simple vista una tormenta comenzaría en cualquier momento. En el trayecto volví a enviar varios mensajes pero ninguno fue contestado.
Casi veinte minutos mas tarde llegué a mi destino,el lugar estaba completamente vacío a excepción de las personas que trabajaban allí. Confirmé la ubicación nuevamente dudando sobre estar en el lugar correcto.
-Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarte?- una voz masculina hizo que levantara la mirada del móvil, notando que llevaba varios minutos dentro del local sin decir ni una palabra.
-Lo siento, estoy buscando a una persona, se suponía que se encontraría aquí pero al parecer es un error.
-¿Una chica?- asentí efusivamente- dos chicas se fueron de aquí hace algunos minutos, una de ellas se retiró primero y la otra se mantuvo un largo rato sentada en esa mesa de allí- el chico señalo hacia una esquina del lugar, una mesa ubicada frente al gran ventanal que daba a la calle principal- se veía algo apresurada cuando finalmente decidió irse, tanto que olvidó su móvil aquí, no ha dejado de sonar.
Observé el móvil que se encontraba sobre la barra del lugar, instintivamente quise tomarlo pero él quitó el aparato de mi alcance.
-No puedo permitir que lo tomes, aún no sé si hablamos de la misma persona- luego de dedicarle una mirada para nada agradable tomé el mío del bolsillo de la chaqueta marcando el número de Lisa.
Este comenzó a sonar reflejando en la pantalla una foto de ambas y el contacto "Rosie" acompañado de un pequeño corazón, el chico analizó la foto para luego entregarme el aparato, aun dudando si hacer eso era lo correcto.
-Espero que no me maten por esto- le regalé una pequeña sonrisa y abandoné el lugar, ingresando nuevamente al vehículo.
Ya en el asiento del piloto comencé a buscar entre sus mensajes alguno que me llevara hacia ella, tal vez habló con Jisoo antes de dejar el móvil olvidado o algún mensaje con Joy explicando lo que sucedió, pero mi búsqueda fue un fracaso, hasta que noté un mensaje de voz sin enviar a mi número, el audio estaba grabado pero al perecer por un error la chica nunca lo envió.
ESTÁS LEYENDO
Return- Chaelisa
FanfictionLuego de 10 años Lisa regresa a su antiguo hogar, del cual huyó cuando apenas era una niña, muchas cosas han cambiado desde ese entonces, ¿esta vez todo será diferente? Chaeyoung lleva una vida rutinaria, luego de que sus padres la echaran de casa t...