Epílogo

948 82 28
                                    

*2 años después*


Chaeyoung pov

Desperté gracias a la luz del sol que chocaba directamente contra mi rostro, el verano recién comenzaba por lo que aseguraba que sería una calurosa mañana. Quité las sabanas que cubrían mi cuerpo para finalmente estirar mis brazos y dejar salir un gran bostezo.

A los pies de la cama las dos ya no tan pequeñas bolas de pelo dormían entrelazadas, después de tanto tiempo finalmente Louis comenzaba a aceptar las muestras de cariño de Lily.

Continué mi camino hacia el baño, tomaría una ducha rápida y luego emprendería el camino hacia el tan esperado evento de esta tarde.

Luego de varios meses finalmente podríamos decir que tanto esfuerzo valió la pena, y claro que lo valía, desde el primer día en el que ingresé a ese lugar supe que debía colocar mi pequeño grano de arena y estaba realmente feliz de que esto ocurriera.

Cuando todo estaba listo tomé varias bolsas repletas de alimentos y abandoné la casa, no sin antes observar por unos segundos la foto que se encontraba enmarcada sobre la gran repisa, suspiré y giré la llave para salir hacia el exterior.

El recorrido hacia el lugar fue totalmente silencioso, ni siquiera la radio estaba encendida, me encontraba sumamente nerviosa y esos 15 minutos los tomé para repetir algunas palabras en mi mente, una y otra vez.

Al llegar la primera persona que me apretó entre sus brazos fue aquella que me recibiría el primer día, con una gran sonrisa en su rostro y emocionada con los últimos acontecimientos. La pareja poco a poco se convirtió en parte de mi familia, ya que gran parte de mis días los pasaba con ellos y los pequeños, ahora unos años mayores. Ambos me brindaron toda la contención y el apoyo que necesité, sin dejarme sola ni un solo día, remarcando mi teoría de que eran dos ángeles con los que tuve la suerte de toparme.

Adentrándome al lugar me topé con una cabellera pelinegra, que se encontraba de espaldas jugando con Felix, el niño ahora mayor dibujaba sobre un gran lienzo unas figuras irreconocibles que posiblemente para él tendrían sentido.

Una gran sonrisa formándose en mi rostro ante la escena, el chico se convirtió en el consentido de todas, ganándose sus corazones uno por uno.

-Mira quien ha llegado temprano, totalmente inesperado de tu parte- envolví su cuerpo en un abrazo y la chica se sobresaltó unos segundos ante el contacto.

-Por dios Rosé, no puedes ir por la vida asustando así a las personas.

-Lo siento pero no te he visto en semanas, desde que vives con Jennie ambas conviven en su pequeña burbuja.

-Eso es mentira!!, si te hemos visitado la semana pasada, ¿no lo recuerdas?- uno de mis nuevos pasatiempos era molestar a la pelinegra, ella rápidamente entendió mi tonta broma y tiró de mi cuerpo para abrazarme correctamente.

-Lo sé, pero igual así las extraño, Louis pregunta por Kuma todas las noches, ¿Qué le voy a decir cuando descubra que lo han sustituido por otro gato?

-Sabes que Lego no es comparable con Louis, el mayor ya tiene su reputación.

Jennie fue la siguiente en aparecer, repitiendo la acción de su novia y envolviéndome entre sus brazos por unos largos segundos.

Al igual que Adam y Kate las chicas han estado acompañándome en cada momento desde aquella tarde, ahora ambas vivían juntas y al igual que Nayeon y Dahyun sus visitas a mi casa eran regulares.

-¿Cómo se encuentran tus nerviosos? aún no creo todo lo que está sucediendo.

-Podría explotar en cualquier momento Jen, lo digo en serio.

Return- ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora