Desde aquella noche ♥

890 77 59
                                    

_Narra Chifuyu_

Eran las 8:40 de la mañana cuando desperté, a mi lado Baji estaba semi-desnudo sin nada mas que la ropa interior, al recordar lo que había sucedido la noche anterior me sentí terriblemente nervioso, hice aquello por que mas palabras de Kazutora me habían lastimado, no quería que Baji tuviera a nadie mas, me atacaron los celos en aquel momento y no pensé con claridad.

Me pregunto a hasta donde hubiera llegado si mi novio no me hubiera detenido recostándome para dormir, debió notar que no era usual en mi ese comportamiento. 

-Baji- lo moví un poco en la cama para que despertara- despierta.

-Umm- se revolvió pasando su brazo sobre mi- vuelve a dormir amor.

Me quedé quieto y sonreí abiertamente, me llamo amor... Era tan increíble cómo cosas tan insignificantes para algunos eran tan especiales para mí.
Me levanté sin hacer ruido para preparar el desayuno.
Me puse un playera de Baji y salí hacia la cocina, prepare rápidamente algo de desayunar y serví la mesa, estaba de espaldas a el cuando salió del cuarto y me abrazo por la cintura.

-Eso huele deicioso- dijo Baji. 

-Si?- conteste riendo- sientate ya entonces. 

Baji fue hacia la mesa y me sente frente a el, desayunamos tranquilamente y conversamos un poco, al terminar el desayuno le dije a Baji que debia ir a mi apartamento despues de todo ya habia pasado dos noches y un dia en su casa, ademas su mamá llegaria aquella tarde de su corto viaje de negocios. 

-Bien, pero habra reunion con la pandilla esta noche asi que no te slavaras de verme- me dijo riendo. 

-De acuerdo, nos vemos esta noche cariño- me aventure a decir mientras le lanzaba un beso al aire. 

Baji sonrio y sali del apartamento para bajar al mio, al llegar abri la puerta y reconoci el aroma de la comida de mi madre. 

-Valla hasta que a alguien se le ocurre aparecer- dijo mi mamá

-No es para tanto- respondi- sabes que estaba con Baji.

-Entonces?... Todo bien entre ustedes, son pareja ya? 

-Mamá!!- respondi sonrojado- s-si ya somos pareja

-Me alegro hijo, pero no hagas cosas indebidas, ya sabes, se que son hombres pero...

-No hablemos de eso ahora- dije mientras me dirigia a mi habitacion- ire a ducharme. 

Me meti a la ducha y me quede pensando en como estar con Baji habia cambiado las cosas para mi, ahora ya no tenia que temer a abrazarlo delante de alguien o tener que ocultar lo que sentia. Sonrei feliz y sali de bañarme, me cambie y me dispuse a hacer un poco de tarea que tenia atrasada. 

2 horas mas tarde tocaron a la puerta de mi habitacion, era mi mamá. 

-¿Que sucede mamá?- pregunte 

-Oh, Baji esta en la puerta, te busca- dijo burlandose de mi. 

-Dile que voy en un momento. 

Cerre mis libros y libretas, tome mi celular y salí. Baji estaba hablando animadamente con mi mamá y cuando me vio me saludo. 

-Hola amor- me dijo- me preguntaba si querias ir por un helado? 

-Cl-claro 

Estaba rojo hasta las orejas por el echo de que mi novio me llamara asi delante de mi mamá sin pena alguna, me despedi de ella y sali con Baji. 

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓮𝔁𝓽𝓻𝓪𝓷̃𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora