_Narra Chifuyu_
No podía creer lo que Baji acababa de hacer había renunciado a la ToMan, le dio la espalda a su pandilla, cuando lo dijo no supe que decir o pensar, solo me quede inmóvil en mi lugar, era demasiado para procesar, sabia que estaba extraño desde hacia unos días pero trataba de pensar que el terminaría diciéndolo por si solo.
Acaso se iba por Kazutora....? Nunca dejo de pensar en el?
Después de todo me termino cuando quise acercarme y pedirle que fuera lo que estuviera pasando me dejara estar a su lado, pero yo conocía a Baji el seguramente estaba haciendo esto por una razón que yo no lograba ver.
Al llegar a casa solo me derribe en la cama, no hable con mis padres, solo me metí a la cama, estaba boca arriba mirando el techo y estire mi mano hacia arriba observando el anillo que compartía con Baji y que llevaba su nombre grabado en el.
|| Claramente Chifuyu no podía saber que tres pisos mas arriba en el mismo edificio Baji estaba observando su respectivo anillo mientras pensaba en su ahora ex-pareja ||
-Que estas intentando hacer amor- pregunte en voz alta queriendo que Baji me respondiera aquello.
Decidí dormir por esa noche, había sido un día de bastantes sorpresas, me envolví en la cobija y cerré los ojos, el sueño no tardo en llegar.
8:20 am.
Me desperté con el ruido de la alarma sonando en mi celular, tenia un propósito por cumplir aquel día: descubrir la razón que llevo a Baji a irse de la pandilla.
Camine por las calles pensando en como podía ayudarlo, lo vi salir temprano aquella mañana eso significaba que debía estar preparándose para su incorporación a Walhalla. Recordé cuando el me dijo que no confiaba en Kisaki el día que Mikey lo llevo a la pandilla.
Me pare en seco a mitad de la calle, eso debía ser, Baji y yo vimos a Hanma juntos un par de veces eso significaba que eran amigos, Baji debía estar yéndose a Walhalla para conseguir información desde dentro, entonces a mi me correspondía hacerlo desde fuera.
Estaba tan concentrado en idear la forma de hablar con Baji y ayudarle que choque con un tipo y cuando me di cuenta me empujo dentro de un callejón, lo siguiente que vi fue a alguien golpearme la cabeza y ponerme un saco en esta.
Abrí los ojos minutos mas tarde, al comienzo todo se veía distorsionado y borroso pero cuando me incorpore pude ver a Baji parado en medio de toda esta gente que vestía el uniforme de la pandilla de Hanma, Kazutora estaba a un lado recargado en la pared. Me llevaban sujeto por los brazos pero al soltarme caí de rodillas.
-¿Que hace el aquí?- dijo Baji a Kazutora
-Este es el precio Baji- respondió- para unirte a Walhalla tienes que demostrar que ya no eres leal a Mikey y la ToMan eso significa que tienes que traicionar su confianza....golpeando sin dudar a tu vice-capitán, la persona que mas confía en ti.
Baji me miro y pude ver que dudaba pero yo ya comprendía que estaba haciendo y me prometí ayudarle asi que si tenia que hacerlo yo no me opondría. Mire en su dirección y asentí con la cabeza queriendo decirle "hazlo estaré bien, confió en ti" .
Me lanzaron en su dirección y no me inmute, estaba dispuesto a hacer lo que fuera, Baji puso la mirada mas dura que pudo y se sujeto el cabello en una coleta para después sentarse sobre mi y asestar el primer golpe, mi rostro tambaleo pero logre mantener las manos rígidas a ambos lados del cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓮𝔁𝓽𝓻𝓪𝓷̃𝓸
FanfictionChifuyu se perdio en el mar negro que eran los ojos de Baji, ojos que a su vez solo lo miran a el, son jovenes, el estereotipo de pandilleros no es exactamente una relación entre dos hombres, eso es... extraño Nota: Baji y Chifuyu tienen 22 años lo...