Dije que este cap sería lemon y lo cumpliré perdonen si no cumple con sus ideales pero no he escrito esto antes jaja.
_Narra Baji_
Chifuyu se retorcía en la cama, baje por su abdomen chupando su piel y dejando marcas, sabía que mi mamá estaba en casa pero tenía el sueño pesado y yo no podía contenerme más.
Retire por completo el suéter que llevaba Chifuyu y pase mi lengua por uno de sus pezones.
-Ahh~- musito Chifuyu cerrando los ojos.
Al ver que aquello le había gustado repetí la acción en su otro pezón mordiendolo levemente
-Uhh- dijo Chifuyu- Baji....debes parar.
-Realmente quieres que lo haga?- pregunté tocando su entrepierna sobre el pantalón
-N-no pero tu mamá podría descubrimos- dijo el
-No pasará nada, solo no gimas muy alto- dije sonriendo y me ate el cabelloMe pare frente a la cama y observé la vista, Chifuyu sin ninguna prenda superior, el cabello revuelto, los labios hinchados y múltiples marcas rojas en su abdomen.
Quite mi chaqueta y me volví a subir a la cama esta ves sentándome sobre mi novio. Decidí que sería yo quien dirijiera en esta primera ves.
Me incline hacia él y lo bese al tiempo que frotaba mi miembro con el suyo aún con la tela del pantalón separandonos. Se sentía jodidamente bien. El solo me miraba ocacionalmente con una mirada lujuriosa.Mi miembro estaba comenzando a cansarse así que sin decirle nada me retiré por un momento de encima de él y quite su pantalón y ropa interior.
Note que Chifuyu estaba bastante bien dotado en cuanto retire su ropa.
Me acerqué a él y tome su miembro con mi mano, el estaba recargado en los codos y solo abrió un poco las piernas cuando me acerque, empeze con movimientos suaves de arriba abajo, poco a poco aumente la velocidad con la que bombeba su miembro, Chifuyu soltaba gemidos graves que intentaba contener mordiendo el puño de su mano.
Me di un poco de atención también tomando mi propio miembro con mi mano libre, al cabo de un tiempo de dar atención a Chifuyu se corrió en mi mano haciendo que su líquido se escurriera entre mis dedos.
-Valla- dije sonriendo coquetamente a mi novio- te corriste rápido amor.
Lamí de mis dedos los fluidos de mi pareja mirandolo.
-Baji!!- dijo el- no hagas eso, es vergonzoso
-Es deliciso- comente- ahora sí va enserio...Volte a Chifuyu en la cama un poco brusco y alze sus caderas, era su primera ves así que no quería lastimarlo.
Puse en mis dedos un poco de lubricante que había comprado pocos días antes sabiendo que esto podría pasar pronto.
Introduje uno de mis dedos en su entrada tratando de no lastimarlo
-Uhh~- Chifuyu se quejo un poco.
-Dime si quieres que pare- le dije.
-N-no lo hagasIntroduje un segundo dedo haciendo a Chifuyu soltar un gemido más fuerte
Ahhh~
Movi mis dedos un poco dentro de él entrando y saliendo para que se acostumbrara, intentando llegar cada ves más dentro.
-Ba-baji- hablo Chifuyu- metelo ya....
Me puse sobre el y coloque más lubricante en mi mano para nombrar mi miembro, me alinee en su entrada y comenze a empujar dentro de él
Ahh~ si-sigue- dijo mi pareja.
Continúe empujando hasta que entre por completo en el, me quedé quieto un momento para que se acostumbrara a mi tamaño y despues tome con mis manos ambos lados de su cadera para empezar a moverme. Embestidas tranquilas al principio que aceleraban cara ves más, Chifuyu soltaba sonidos obscenos que me excitaban de sobremanera.
Continúe dándole embestidas una y otra ves, me incline sobre su espalda moviendo mis caderas de enfrente hacia atrás y susurre en su oreja-Ahora me perteneces- dije acompañado de jadeos- eres mío
-Por siem...pre tuyo- me respondió entre gemidosContinúe por un buen rato con las embestidas hasta que senti espasmos en el bajo vientre para después correrme dentro de Chifuyu.
El se corrió casi al instante manchando la cama. Espere un momento y salí de el, sus caderas temblaban pero aún así se recinto sobre la cama boca arriba.Estaba por acostarme a su lado cuando note el líquido blanco que escurría de su miembro aún, me incline un poco y pase mi lengua por este.
Le sugerí darnos una ducha, donde aproveche para penetrarlo de nuevo durante unos minutos, el se notaba exsausto así que se durmió casi de inmediato, me abrace a el y me perdí en mis propios sueños....._Narra Kazutora_
Después de aquella tarde en que encontré a Chifuyu y Baji saliendo del negocio de comida me centre en encontrar la manera de recuperar a mi Baji, Hanma me llamo por teléfono una tarde ofreciéndome una oferta bastante buena con la que podría garantizar tener a Baji de vuelta. Kisaki tenía el plan de tomar la Tokyo Manji cosa que no me importaba hacia mucho que ansiaba matar a Manjiro Sano con mis propias manos, si convenciamos a Baji de venir a nuestra pandilla ya no podría haber nada que lo separara de mi, acepte su plan y le dije que yo mismo me encargaría de contactar a Baji.
Aquello debía funcionar, los separaria costará lo que costara, Baji me prometió quedarse a mi lado sin importar que y haría que cumpliera esa promesa.....
Fin del capítulo ♠
Holaa aggg que lemon tan feo JAJAJA actualice hasta ahora por qué no me convencía al final decidí que debía ponerlo a como fuera así que nimodo, es lo que hay jaja.
Son casi 500 lecturas de este fic y nunca me he guiado en leer historias por el número de visitas sino la calidad del texto, me hace feliz que compartan el gusto de este ship <3
L@s tqmm ♥
Gracias a tokito_len por tus votos y por añadir a tus listas esto.
Mrs. Keisuke
Amor extraño......
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓮𝔁𝓽𝓻𝓪𝓷̃𝓸
FanfictionChifuyu se perdio en el mar negro que eran los ojos de Baji, ojos que a su vez solo lo miran a el, son jovenes, el estereotipo de pandilleros no es exactamente una relación entre dos hombres, eso es... extraño Nota: Baji y Chifuyu tienen 22 años lo...