Kazutora ♥ (corto)

1K 103 31
                                    

_Narra Kazurota_

Baji y yo somos amigos desde hace mucho, ambos somos miembros fundadores de la ToMan junto con nuestros amigos.
Todo cambio para mí cuando mate a Shinichiro Sano, no fue algo intencional, simplemente estuvimos en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Convenci a Baji de asaltar una tienda de motocicletas para conseguir la que Mikey quería y dársela en su cumpleaños, todos sabíamos lo mucho que ansiaba aquella máquina. Baji me dijo que no era buena idea pero logré convencerlo de que fuera conmigo pasamos la tarde en un local cercano al de motos y al anochecer irrumpimos en el establecimiento, todo iba perfecto, salí a abrir la cortina para huir cuando vi que no descubrieron, sin dudarlo ataque al dueño con unas pinzas golpeándolo fuertemente en la cabeza haciendo que perdiera la vida al momento.
Bajo corrió hacia el diciendo que era el hermano de Mikey. Jure matar a Mikey ya que todo esto era culpa suya, debi culparlo solo siendo mi enemigo podría afrontar lo que acababa de hacer
Baji me dijo que estaría conmigo pasará lo que pasará, compartíamos momentos juntos, nos habíamos besado muchas ocaciones, dormido juntos y demás, Baji y yo éramos pareja aunque fuera un tanto retorcida nuestra relación.

Cuando me metieron a la cárcel el venía a visitar siempre con una sonrisa, jurando que no se alejaría de mi, lo cumplió.
Cuando se cumplió mi condena lo busque pero solo discutimos, haciendo que lo que había terminará.
Tiempo después note que se había enamorado de alguien más, Chifuyu Matsuno su vice capitán en la ToMan, los celos y rabia me consumieron, trate de recordarle que me amaba a mi y no a el pero fue en vano.

Apesar de que lo bese aquella tarde el salió corriendo en busca de su amigo y me pidió que me largará. Le advertí que se daría cuenta que yo era una mejor opción para el.

Después de aquella tarde descubrí que estaban saliendo, aquel chico que me había jurado no abandonarme estaba hoy en los brazos de alguien más.

Los seguí y vi que dormirían juntos en el apartamento de Baji, la sola idea de que alguien más pusiera sus manos sobre el me dio asco, el era mío sólo mío y lo iba a recuperar.

Si Baji no quería estar conmigo entonces tendría que morir....

Corto de Kazutora por qué va a ser importante más adelante jaja, gracias por sus votos y comentarios <3

Mrs. Keisuke
Baji x Chifuyu. Amor extraño......

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓮𝔁𝓽𝓻𝓪𝓷̃𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora