_Narra Baji_
Soy Keisuke Baji, mi vida es en general buena, vivo con mi mamá la cual es mi mayor admiración, me encuentro en la pandilla de la Tokyo Manji que comenzó con mis amigos mas cercanos y yo para pelear contra otra pandilla que nos molestaba después de eso solo se hizo mas grande, soy el capitán de lo primera división en la ToMan.
Un dia me metieron a la carcel y al salir regrese a la escuela, cierta mañana se acerco a mi Chifuyu Matsuno de la clase 3, me parecia muy molesto ya que iba con la intencion de golpearme seguramente pero se llevo una desepcion ya que aquel dia llevaba un traje formal, ate mi cabello y usaba lentes (segun Draken y Mikey me harían ver mas inteligente) Chifuyu entro y se presento, se burlo de mi por parecer un nerd y no saber escribir "tigre" pero al final me ayudo.
Al salir de la escuela lo vi de nuevo pero esta ves lo estaban golpeando por lo menos 5 de una pandilla asi que me acerque a ayudarlo
-Ya envie la carta, gracias- le dije sonriendo mientras uno de los malos me jalaba de la corbata- te ayudare como muestra de mi agradecimiento.
-¿Que haces idiota?- me respondio- vete de aqui
Solte un puñetazo al que me estaba sujetando azotandolo contra la pared.
-¿Quien eres?
-Soy el capitan de la primera division de la Tokyo Manji- respondi mientras me quitaba los lentes y me soltaba el cabello- Keisuke Baji!!
Todos se lanzaron hacia a mi y los moli a golpes
-Ese chico es mi amigo- dije señalando a Chifuyu- si alguien molesta a mis amigos mi pandilla y yo vendremos por ustedes.
Salieron corriendo y yo volte hacia Chifuyu que tenia cara de asombro
-Te gusta el Peyoung Yakisoba?- pregunte sonriendo.
-S-si!- respondio el.
-Vamos, vivo en el quinto piso
-Enserio?- dijo el- yo vivo en el 2°
Asi es viviamos en el mismo edificio, pasamos la tarde comiendo y conversando hasta que solo quedaba un Yakisoba asi que le grite a mi madre
-No es necesario y-yo no quiero- dijo Chifuyu
-¿Lo compartimos?- pregunte sonriendo.
Desde aquel dia Chifuyu me seguia a todas partes y era mi culpa despues de todo, ya que yo lo llame mi amigo sin pensarlo, a decir verdad me agradaba su compañia, era agradable, sensible y muy lindo. Tiempo despues le pedi ser mi vice-capitan, no habia una persona mejor para acompañarme en esto que Chifuyu.
Jamas me habia enamorado y por eso me asuste cuando me di cuenta de mis sentimientos por mi mejor amigo Chifuyu, ciertamente sabia que era gay desde hacia tiempo pues mi primer beso fue con Kazutora, entablamos una relacion pero no funciono, no habia amor solo era deseo.
Y entonces lo encontre a el.... sensible, apuesto, tranquilo, era como si todo en el estuviera en perfecta armonia, amaba cada parte y rasgo suyo. Tome la iniciativa de sutilmente demostrar que lo queria, lo abrazaba constantemente, rozaba su mano al caminar, me encantaba que me peinara, el parecia disfrutar esta actividad tambien ya que siempre que le era posible me acariciaba el cabello o me lo amarraba en una coleta.
Peleamos juntos contra otras pandillas, el siempre a mi lado....
Yo estaba conciente de que el tambien me queria, me correspondia y por eso no me gustaba dañarlo, no me atrevia a confesarle mi amor por temor a que las cosas cambiaras, las parejas se desintegraban pero los amigos eran para siempre, queria que Chifuyu encontrara un refugio en mi. Si eramos perfectos siendo amigos ¿Para que cambiarlo? Trate de convencerme de que era mejor asi, que no habia que apresurar las cosas pero el dolor cada ves era mas fuerte.
-Kazutora- le dije por telefono- ven a mi casa.
-Alli estare- contesto.
Al cabo de 10 minutos llego y se sento en el sillon.
-¿Qué sucede Baji?
-Yo n-no estoy pensando claro, estoy fusioso en este momento, amo a alguien y no puedo decirselo
-Solo necesitas desahogarte- me respondio el acariciando mi pierna- sacalo.
Kazutora se sento sobre mi y comenzo a besar mi cuello
-No, espera Kazutora, no- dije intentando bajarlo
-Solo disfruta- me respondio y antes de que puediera hacer algo me beso.
Escuche algo caer y me separe de Kazutora, solo para encontrarme con la mirada dolida de Chifuyu y un recipiente de Yakisoba tirado en el piso, el salio corriendo del apartamento, quite a Kazutora y corri tras el.
-Chifuyu!!- le grite al doblar la esquina en el parque- espera.
-¿Cuál es tu maldito problema?- me respondio- solo largate
Trate de hablarle y decirle que no era lo que el pensaba pero me respondio que no importaba que el y yo solo eramos amigos, sus palabras me dañaron, no soportaba la idea de no formar parte de su vida como yo queria hacerlo
_Solo amigos_ me reprocho mi mente
Me aleje de alli, el estaba en su derecho de odiarme, yo lo arruine todo, volvi al apartamento y le dije a Kazutora que se fuera
-Te daras cuenta que soy mejor opcion que el- dijo antes de irse.
Recogi el recipiente de comida que Chifuyu tiro al salir y me sente en el borde de la cama observandolo.....nuestra comida favorita desde el dia que nos conocimos.
-Eres un maldito idiota!!- me dije frente al espejo dandole un puñetazo a este- lo arruinaste.
Al poco tiempo vi llegar a mi amigo a su apartamento y entrar en el con los ojos llorosos, aquellos ojos en los que me perdi tantas veces eran los que hoy hice llorar.
Decidi hablar con el al siguiente dia, tratar de arreglar las cosas, mi madre llego y me pregunto que ocurria, le dije que no se preocupara y me fui a dormir.
Cuando me di cuenta descubri que yo también estaba llorando.....
☻☻☻☻☻☻
Holaa, ahora las cosas vistas desde la perspectiva de Baji. Gracias a BLV711 SaraMartnez571 moritttta por agregar esta historia a sus listas de lectura me agrada que les este gustando <3 <3 <3
Mrs. Keisuke
Amor extraño......
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓮𝔁𝓽𝓻𝓪𝓷̃𝓸
FanficChifuyu se perdio en el mar negro que eran los ojos de Baji, ojos que a su vez solo lo miran a el, son jovenes, el estereotipo de pandilleros no es exactamente una relación entre dos hombres, eso es... extraño Nota: Baji y Chifuyu tienen 22 años lo...