|| Sera un corto de las cosas del cap pasado pero como lo vio Baji, me fue difícil decidir el quien narraría el capitulo anterior por que tenia ideas para ambos, no me odien pero queria publicarlo ||
_Narra Baji_
Estrelle mi puño contra su rostro una y otra ves, no queria dañarlo pero si hacia leves mis golpes no me aceptarían, con cada golpe que daba rememoraba en mi mente los momentos en que dormía a su lado, tomando su mano, caminando aquella tarde por la playa, la mañana que lo bese por primera ves, el yakisoba que compartimos muchas veces.
En cierto momento todo fue demasiado y mis lagrimas comenzaron a caer mezclándose con la sangre que ya salía y escurría por sus mejillas pero logre contenerme y no llorar.
Troce su piel con cada puñetazo, se curtió y líneas de sangre corrieron, primero de sus mejillas luego de su boca, su mirada era perdida, sabia que estaba sufriendo.
Desde que llegaron con el arrastrándolo y Kazutora me dijo que aquella era la única manera de unirme estuve a punto de rechazar hasta que lo mire asintió y pude sentir su conexión conmigo diciendo que lo hiciera, era listo seguramente ya habia notado lo que me proponía, pero me negaba a involucrarlo.
La noche anterior estuve toda la noche despierto, mirando al techo meditando sobre mi decisión. Alce mi mano y mire el anillo que compartía con el, era difícil estar en mi cama con su ausencia, lo queria a mi lado, solo queria aferrarme a el y no soltarlo jamás pero no era correcto, fue el mejor año de mi vida el que pase a su lado pero era momento de dejarlo ir, tenia planes a futuro y todos lo incluían pero hacia esto por el y por mis amigos.
Continúe sin cesar, alce y baje mi puño sobre su cara una y otra ves repitiendo el proceso pero con una sola idea en mente.
Por favor no mueras
Por favor abandóname
Aléjate de mi Chifuyu
Te amo....
Termine cuando creí que era suficiente, puse la mirada mas segura y menos dolida que me fue posible y le dije a Hanma si eso probaba mi valor, me entrego la chaqueta del uniforme de Walhalla y pude ver que se llevaban a Chifuyu a un rincón, cuando me fue posible lo lleve conmigo.
Lo deje en la puerta de su apartamento y su madre salió por el, me arrastre hasta mi respectivo hogar y me quite el anillo dejándolo sobre un mueble, no era digno de llevar una parte de el conmigo, no después de lo que acababa de hacer.
Días después Takemicchi y Chifuyu me buscaron, tras decirle a mi ex-pareja que me habia ido por que no queria ver a Mikey hable con Takemicchi, me dijo que no muriera el día siguiente, me parecía un tipo extraño pero lo habia observado un par de veces, el buscaba lo mejor para la pandilla y para Mikey, esperaba que el cuidara de Chifuyu si yo ya no podía hacerlo
Dormí aquella noche entre sueños intranquilos, a la siguiente mañana era el día de la pelea y yo tenia un solo plan en mente: Matar a Kisaki.
Fin del corto ♣
Holaa bueno este solo fue un corto que queria poner perdón sjjsjsjs linda noche a todxs
#Chayanneesvida BLV711 JAJAJAJJA es que ame tu mensaje
Mrs. Keisuke
Amor extraño.....
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓮𝔁𝓽𝓻𝓪𝓷̃𝓸
Fiksi PenggemarChifuyu se perdio en el mar negro que eran los ojos de Baji, ojos que a su vez solo lo miran a el, son jovenes, el estereotipo de pandilleros no es exactamente una relación entre dos hombres, eso es... extraño Nota: Baji y Chifuyu tienen 22 años lo...