♥¿Por qué negar que nos amamos?♥

1.2K 132 40
                                    

_Narra Baji_

Al siguiente día al despertarme me vestí rápidamente y baje al 2° piso donde vivía Chifuyu, al tocar a su puerta su mamá iba de salida así que me dejó pasar diciendo que Chifuyu estaba en su habitación, le di las gracias y entre.

El estaba de espaldas en su habitación acostado en la cama viendo a la pared

-¿Olvidaste algo mamá?- dijo sin voltear
-Hola- dije rápidamente

Se giró de inmediato en la cama y se incorporó quedando de frente a mi

-¿Qué haces tú aqui?- dijo secamente mientras se ponía unos zapatos.
-Chifuyu perdoname
-No tengo absolutamente nada que perdonarte, no controlo tu vida o con quien te besas, no me afecta
-Y entonces por qué huiste?

Supe que había dado en el blanco el solo chasqueó la lengua y no respondió.

-Chifuyu....tú y yo sabemos que lo nuestro va más allá de una amistad.
-Solo me hace daño- volteo y pude ver que lloraba- no quiero seguir así, me acaricias y me abrazas, pasas el día conmigo, me tomas de la mano cuando nadie ve. Todas esas jodidas cosas me matan Baji, por qué no lo entiendes? Yo...yo te amo

No pude más, me importaba poco a esta altura lo que pasará me aproxime a él y lo bese. Un toque cálido, sincero, quería que sintiera aquel amor que le tenía, sentir sus labios con los mios era justo lo que necesitaba, la pieza que le faltaba a mi vida.
Al separarme vi en su mirada solo dolor y confusión, lágrimas escurrían por sus mejillas.

-No puedo....pensar con claridad cuando estás a mi lado Chifuyu no entendía que pasaba, pero la respuesta más fácil y obvia es que me enamoré de ti.
-Fui a confesarte lo que sentía- me dijo- no pude evitar huir cuando vi aquella escena.
-Kazutora no se compara contigo, jamás sentí al besarlo lo que siento contigo- conteste- el fue el que me besó Chifuyu, trate de retenerlo te lo juro.
-Tu me amas?-pregunto de repente.

Lo mire a los ojos, no lo niegues más, me dijo mi mente.

-Mas que a muchas cosas- le respondí- Chifuyu te necesito a mi lado, no me abandones.
-No lo haré jamás- dijo al tiempo que se estiraba para abrazarme- quiero estar contigo.
-Chifuyu....sal conmigo, se mi novio- dije al tiempo que me separaba para mirarlo- dame una oportunidad.
-Claro que sí- me respondió sonriendo.

Fui feliz, el estába conmigo, ignore aquella voz que me susurraba una y otra ves "solo amigos". No, yo quería que Chifuyu fuera parte de mi ser, no me importaba lo que el mundo dijera o si no estábamos destinados, yo lucharía por el, por ser digno de estar a su lado.

-Chifuyu, perdoname. Aquel beso con Kazutora no significó nada para mí
-Te creo- me dijo- si me dices que así fue te creo

Rodee su cintura con mis brazos, lo abrace y uni nuestros labios de nuevo en un beso.

-Vallamos a desayunar- le dije- aún es temprano.
-Si!

Salimos de su apartamento y nos dirigimos al centro de la ciudad a buscar alimento, tome su mano sin miedo ahora podía gritarle al mundo que era mío, que estábamos juntos y que se jodieran los que no estuvieran de acuerdo.

Chifuyu solo sonreía quería ver aquella sonrisa siempre, me aseguraría de no hacerlo llorar nunca más.
Sabía que tendríamos que decirles a nuestros compañeros en la pandilla pero no temia, sabía que nos apoyarían. Si bien teníamos un amor extraño o que no era lo mejor visto nuestros compañeros eran como nuestra familia no nos harían sentir mal.

Caminé de la mano de mi pareja por las calles, disfrutando solo de aquella paz que me inspiraba el, en mi mundo lleno de caos el ponía orden.

Al anochecer nos dirigimos al santuario donde se hacían las reuniones de la ToMan

-Baji!- dijo Mikey cuando me vio- suelta a Chifuyu de inmediato no lo corrompas- alegó bromeando.
-No pienso soltarlo nunca mas- le respondí.
-Ohh, así que por fin están saliendo- dijo Draken.
- Eso es maravilloso- dijo Mitsuya- me alegra que saliera bien Chifuyu
-Si..-respondio tímidamente el mencionado.

Sin pensarlo di un beso en su mejilla para hacer que se sonrojara más logrando mi cometido.

La reunión comenzó, Mikey habló acerca de que habían metido a Pa a la cárcel por apuñalar a Osanai, Draken fue herido posteriormente el 3 de agosto pero estaba recuperándose había pasado una semana desde eso, la tercera división no tenía líder así que Mikey dije que pensaría en eso después.

La reunión termino y me dirigí a despedirme de los demás para después jalar a Chifuyu y rodearlo por la cintura

-Vamos a casa- le dije
-Baji... Recuerdas cuando nos conocimos.
-Es una de las cosas que no olvidó.
-Para quien era esa carta?
-Um ahora que lo pienso no logro recordarlo
-De acuerdo no es importante
-Chifuyu
-Si?
-Gracias, por poner orden a mis pensamientos.
-Creo que debíamos aclarar las cosas- dijo riendo.

Caminamos por las oscuras calles hasta llegar al edificio en donde vivíamos. Al llegar a la puerta de su hogar lo detuve

-Duerme conmigo esta noche- dije tirando su mano- no sería la primera ves....

Ciertamente habíamos dormido juntos antes, amaba abrazarlo y en las mañana nada era más gratificante que despertar con su cuerpo sobre mi cama.

-Esta bien- me respondio caminando hacia mi apartamento.

Nos quitamos los zapatos y después de cenar algo ligero nos fuimos a la habitación, pude besarlo libremente sin restricciones, por fin era mi novio y nada me impedía demostrar cuanto lo amaba


Hola, hoy dos capítulos por qué tenía inspiración jaja me alegra que les guste la historia <3

Mrs. Keisuke
Amor extraño.....

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓮𝔁𝓽𝓻𝓪𝓷̃𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora