|| Final alternativo 2 pedido por otra lectora, con esto finaliza el fic ||
_Narra Chifuyu_
Después de que sentí que el cuerpo de Baji comenzaba a enfriarse me abrace a el, no habia nada que hacer ya, el estaba muerto.
Mikey me puso de pie y me dijo de que debíamos irnos por que la policía llegaría pronto.
-No voy a dejarlo- respondí.
-Yo me quedare- dijo Kazutora- y asumiré los cargos.
-Todo esto es tu culpa- dije enojado y entre lagrimas- Baji esta muerto por culpa tuya!.
Avance hacia delante dispuesto a golpearlo cuando sentí los brazos de Mitsuya abrazándome para detenerme.
-Déjalo ya- me dijo- se que es difícil pero Baji murió para que Kazutora viviera.
-Se que es mi culpa- dijo Kazutora inclinándose hacia delante- y espero puedas perdonarme.
-Vámonos Chifuyu- me dijo Mikey.
Sali del lugar con ellos dejando el cuerpo de mi novio en manos de Kazutora esperando a que llegara la ambulancia y la policía.
Me separe del resto del grupo y me dirigí a mi hogar, no queria estar en ningún otro lugar en ese momento, me sentía incompleto como si al irse Baji se hubiera llevado una parte de mi también.
Llevaba los ojos hinchados de tanto llorar cuando llegue a mi apartamento, vi el auto de la mamá de Baji estacionado, seguramente aun no le avisaban, me sentí mal pero no era yo quien debía decírselo.
Abrí la puerta de mi vivienda y entre, mi padre vino a ver quien entro seguido de mi madre.
-Cariño- dijo mi madre- que paso?
Caí de rodillas en el suelo llorando de impotencia, mi mamá corrió hacia mi y me envolvió en sus brazos
-Yo no pude....no pude protegerlo- comencé- ahora el esta muerto.
-¿Q-quien esta muerto?- pregunto mi padre.
-Baji....
Ambos se quedaron helados al escuchar mis palabras, mi madre me abrazo mas fuerte y yo continúe llorando hasta que no pude mas.
Me quede dormido al cabo de un rato entre jadeos.
Al día siguiente me desperté tarde, salí del apartamento y me dirigí hacia el de Baji, toque a su puerta y me atendió su mamá, estaba desarreglada, ojos hinchados y ojeras visibles.
-Chifuyu..-me dijo.
-Lo siento- hice una reverencia- yo realmente amaba a su hijo.
-Lo se- me respondió llorando- levanta la cabeza.
Hice lo que me pidió y me abrazo.
-Siempre que necesites algo- me dijo- no dudes en venir, esta es tu casa.
-Gracias- respondí.
Habia tomado una decisión respecto a lo que haría, no podía continuar sin Baji, me era imposible, el marco mi vida y su muerte dejo un gran vacío en mi, no encontraba sentido alguno a seguir en esta vida si no estaba el a mi lado.
Me encamine lentamente hacia la correccional en la que estaba Kazutora, queria aclarar todas las cosas que tuviera que hacer. Kazutora estaba dañado, pero Baji buscaba su bien, por eso tenia que hablar con el.
Al llegar tuve que esperar unos minutos a que se me permitiera hablar con el, cuando lo trajeron y se sentó frente a mi me miro con melancolía.
-Hola- dije torpemente- que tal?
-Pues estar en la cárcel no es de lo mejor.
-Ah, s-si seguramente no.
-Me porte como un idiota Chifuyu, me empeñe en recuperar el amor de Baji que no vi que tu lo hacías feliz.
-Yo...vengo también a pedirte una disculpa- dije- ayer no pensé antes de querer golpearte.
-Espero ganarme tu perdón algún día Chifuyu.
-Te perdono- dije- dejemos atrás el pasado.
-Gracias- dijo Kazutora llorando- Chifuyu gracias.
Estuvimos conversando un rato mas en lo que terminaba mi tiempo de visita, me despedi de el y le dije que siguiera con vida, que se reformara al salir, me prometió que asi seria.
Mi siguiente parada fue con Mikey, tenia que abandonar la ToMan y se lo dije.
-No creo que Baji lo quisiera- me dijo.
-No lo metas en esto- dije- tengo mis razones.
-Bien Chifuyu- respondió- pero tu puesto estará esperándote si algún día quieres volver por el.
-Gracias- le dije- por todo.
-Era un buen tipo, murió por nosotros. Se que lo amabas, lo lamento.
-El tomo la mejor decisión- dije- así que tratare de hacer lo mismo.
Tras despedirme del comandante me encamine a la tumba de mi pareja, fue un lago camino, me pareció eterno, realmente no queria llegar.
-Hola amor- dije haciendo una reverencia- traje peyoung yakisoba para compartir.
Comí mi mitad y puse el resto frente a la tumba.
-He hablado con tu madre, ella realmente te va a extrañar cariño, siento que tenga que ser así, espero que mi madre valla a verla de ves en cuando. También he ido donde Kazutora a aceptar sus disculpas y ofrecer una yo. Abandone la ToMan después de todo ya no puedo estar mas ahí sin ti.
Me limpie las lagrimas con la manga de mi suéter y me abrace las piernas.
-Tengo que irme amor parece que lloverá, pero no te preocupes estaremos juntos proto.
Sali corriendo hacia mi apartamento siendo alcanzado por la lluvia, estaba mojado así que fui por ropa a mi habitación y me metí a la bañera, mis padres no estaban en casa así que decidí que era el momento de hacer lo que tenia el mente.
Tome la navaja que llevaba en mi bolsillo, la misma con que Baji se habia quitado la vida. la mire y tras sujetar el mango la pase por mis muñecas viendo el hilo rojo de la sangre escurrir por ellas, repetí la misma acción en ambas manos y me estire en la tina mientras el agua se teñía de rojo. Decidí que si no podíamos vivir juntos entonces lo seguiría esta la muerte.
Comencé a perder la conciencia, la vista se me nublaba pero yo solo pensaba en Baji, en que pronto me reuniría con el.
Te amo~ pensé
Poco a poco mi cuerpo se fue quedando sin vida y hundiéndose en el agua. Sonreí al pensar que volvería a verlo, que despertaría de la pesadilla que fue verlo morir.....
Fin del capitulo ♣
Holaaa, este cap va para ELENAYHD2 que me dio la idea para crear esto, no se que tal salio creo que me gusto pero lo dejo a su criterio.
Este es el fin de la historia ahora si gracias por su apoyo, lamento haberme demorado en subirlo pero no estaba muy bien de ánimos sjsjjs
Me despido y espero estén bieeen tomen awa
Mrs. Keisuke
Amor extraño.....
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓮𝔁𝓽𝓻𝓪𝓷̃𝓸
FanficChifuyu se perdio en el mar negro que eran los ojos de Baji, ojos que a su vez solo lo miran a el, son jovenes, el estereotipo de pandilleros no es exactamente una relación entre dos hombres, eso es... extraño Nota: Baji y Chifuyu tienen 22 años lo...