90🌷

315 31 2
                                    

           Noé sería el tipo de novio que...
.
.
.

No dejaría que te acerques ni que le hables a August Ruthven (el tío de luca pues MDK) ya que no quiere que te pase algo.

                                     <..>

Noé y ___ se encontraban en una mini reunión con August, vanitas, Noé, ___,luca y jeanne.

Todos estaban atentos a lo que decía August, aunque todo se descontrolo en un minuto.

Antes de que hablara vanitas, había dicho algo August y dijo - Valla Noé no pensé que tuvieras una mujer tan linda- lo había dicho delante de todos y eso hizo que Noé te abrazara y te dejara detrás de él.

Luego ahí se descontrolo, Vanitas empezó a decir cosas sobre una reina pero Noé solo te cuidaba a ti pero...

No tardo nada y August había golpeado a todo los presentes excepto a ti y a luca.

Luego de eso dirigió la mirada hacia ti y acercándose un poco a ti.

Noé veía aquella escena y quería pararse pero no podía.

Pero.....

Ni tú ni Noé eran débiles así que cuando August quiso poner su mano en tu mejilla rápidamente agarraste aquella mano y lo empujaste.

Sabías que estabas en problemas a hacer eso.

Todos los presentes se sorprendieron aún que estuvieran algo débiles.

Noé se levantó como pudo y fue hacia ti.

Protegiéndote y abrazándote.

Otra vez.

^——>

Ahora se encontraban en el techo viendo el amanecer quería descansar.

-Noé cuando será el día en que yo te proteja y te dejes proteger por mi? sabes te amo demasiado daría lo que fuera por ti.- aquellas palabras que le dijiste a Noé sintió su cara arder y estaba algo nervioso pero reaccionó rápido.

-El día que me dejes de amar ese día me protegerás de todo y me dejare proteger.- te
lo había dicho y algo sonrojado.

-uuuh? por qué? entonces nunca, por qué siempre te voy a amar y adorar hasta que sea el fin del mundo yo siempre te amare sin importar que- habías dicho sonrojada y viéndolo.

Ambos estaban sonrojados y viéndose.

-valla, entonces yo te protegeré siempre hasta el fin del mundo. - cuando dijo eso Noé te sorprendiste un poco.

Luego después ambos se abrazaron viendo juntos el amanecer <3.

——

BASTA AME AMDKSNDA

<33

𝙉𝙊𝙀́ 𝙏𝙔𝙋𝙀 𝙊𝙁 𝘽𝙊𝙔𝙁𝙍𝙄𝙀𝙉𝘿 [noe x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora