CONTRATADO

211 21 15
                                    

Estaba terminando de bañarme cuando escucho que suena mi celular, amarre una toalla a mi cintura y me puse a buscar mi celular- ¿Dónde demonios esta?, Ha te encontré- Estaba abajo del sillón, conteste pero no vi quien me marcaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba terminando de bañarme cuando escucho que suena mi celular, amarre una toalla a mi cintura y me puse a buscar mi celular- ¿Dónde demonios esta?, Ha te encontré- Estaba abajo del sillón, conteste pero no vi quien me marcaba.

-Hola Jungkook

-¿Quien es?- no reconocía la voz

-El hada de los dientes, estúpido soy Taehyung. ¿Porqué no contestabas?

-Me estaba terminando de bañar

- Foto o fake- Dijo Taehyung con un poco de picardía 

-¿No viste lo suficiente esa noche?-El no dijo nada se quedo en silencio 

-Estábamos borrachos así que no vale

Taehyung y yo nos emborrachamos hace unas semanas por el asenso que le dieron, ninguno de los dos recuerda que paso solo que amanecimos con un fuerte dolor de cabeza, tirados en el piso sin ropa, lo único que nos cubría era una sabana. Ninguno de los dos quiso hablar de eso, dejamos en claro que solo fue una borrachera entre amigos.

-JAJA bueno ¿Qué paso mi pequeño Tae?

-Tengo una propuesta de trabajo para ti como guardaespaldas de una cantante que a sufrido amenazas de muerte, necesita protección así que pensé en ti para ofrecerte el trabajo.

-Taehyung sabes que no me enfoco en cuidar a niñitas mimadas

-Jungkook se que has sido guardaespaldas del presidente, empresarios famosos e incluso del famoso rapero Kim Namjoon  y me estas diciendo ¿Qué no puedes proteger a una mujer que teme por su vida?

-No es que no pueda pero...

-Pero nada Jungkook, te creí mas capaz y ya veo que eres muy débil para encargarte de este trabajo 

-Pásame el numero y la dirección del contacto- Nunca me a gustado que me digan que soy incapaz de algo- hazlo de una vez antes de que me arrepienta.

-Y se que no te arrepentirás- me envió la dirección y el nombre del contacto Yoo ____, bonito nombre- mañana ve a las 10 de la mañana para que acuerden los detalles de tu contrato.

- ¿Algo mas Tae?

-Solo eso, te dejo ya me quiero dormir, después me cuentas como te fue 

-Esta bien, sueña conmigo- Lo dije aguantando la risa 

- Idiota- Y solo colgó

Deje a un lado mi celular para tomar mi laptop y buscar información acerca de la chica que debo proteger, puse en el buscador Yoo Tn, hay muchos artículos hablando de ella.

"Yoo ___ gano el premio " Artista del año", esta joven fue descubierta en la plataforma de YouTube por el productor Min Yoongi. Debuto en el año 2018 con su canción "Take my hands" y rápidamente fue creciendo gracias a su carisma y encantos"

"Yoo __ y su novio Park Jimin, un famoso empresario dueño de una de las empresas mas importantes de moda en Seul, estos tortolitos llevan ya 3 años de relación, así que puede que pronto la pequeña Yoo ___ sea la futura señora de Park"

-Con que tiene novio, interesante...

"¿Quienes son los padres de la famosa cantante y actriz Yoo ___?, es una de las preguntas que nadie tiene respuesta, la cantante no le gusta hablar de su familia "Pienso que eso es algo muy personal, tengo buena relación con ellos pero no quiero que se sientan incomodos al ser reconocidos por mis fans" -Yoo ___ para la revista Seúl 2020"

"¿Yoo ___ sufriendo amenazas de muerte por parte de un fan? En exclusiva, se nos informa por buena fuente que la cantante surcoreana Yoo ___ a estado sufriendo acoso y amenazas por parte  de un fan. Por el momento el staff no a confirmado nada al respecto."

Al parecer la chica no tiene vida privada, busque sus redes sociales, se ve que es muy fotogénica, tiene muchas fotos de ella, un gato, con su manager, parte del staff, algunos fans y con su novio.

-¿Quien será el que quiere matarte?

Guardaespaldas (Tn x Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora