Escucho mi despertador indicándome que ya son las ocho de la mañana, hoy me la pasaría organizando mis maletas ya que mañana tomamos el primer vuelo a Estados Unidos. Pero antes quiero ir a desayunar con Jin y Hobi, por lo regular en días libres vamos los tres a desayunar, espero no estén tan ocupados. Tome mi teléfono y decidí marcar primero a Hobi.
-Buenos días estrellita, ¿Cómo amaneciste?-
-Holi Hobi, ¿Muy bien y tú?
-Igual, con un poco de dolor en el cuello pero bien jaja, ¿Qué paso estrellita?, ¿Todo bien?
-Tranquilo que todo esta muy bien, solo te llamaba para invitarte a ir por un rico desayuno en nuestro lugar de siempre, ¿Qué opinas?
-Claro que voy, ¿Ya le dijiste a Jin?
-Cuando termine de hablar contigo le marcare. Entonces nos vemos a las diez en el lugar de siempre.
-Okey esta bien, adiós estrellita.
Termine la llamada y le marque a Jin, que contesto al instante.
-Hola peque.
-Hola Jin, quería preguntarte si ¿Quieres ir con nosotros a desayunar al sitio de siempre?
-Claro, solo deja me cambio.
-Si esta bien, nos vemos a las diez.
Jin termino la llamada así que puse mi celular a cargar y me dirigí al baño para darme una ducha. Cuando termine abrí mi closet para tomar una blusa y unos jeans, me puse algunos accesorios y vi la hora (9:30), rayos tengo que apresurarme; me puse mis tenis y salí de mi habitación. Al bajar me encontré a Jungkook hablando con mi ama de llaves.
-¿A donde vas?- Hablo este al verme
-Voy a un desayuno con mis amigos, supongo que tienes que ir conmigo así que arréglate que ya voy tarde- Jeon asintió y tomo unas cosas de la barra.
-Ya estoy listo, vámonos.- Nos dirigimos a la puerta principal, me dirigía a la camioneta hasta que Jungkook me vuelve a hablar- Le di el día libre a tú chofer, yo te llevo en mi carro.- Yo solo asentí y lo seguí hasta llegar a su carro. Me abrió la puerta para que subiera, al hacerlo cerro de nuevo para ir al asiento del piloto y dar macha.- ¿Dónde queda el lugar?
-Son como 20 minutos de camino, deja te pongo la ubicación en mi celular- Coloque mi celular en el tablero para que Jungkook pudiera ver y no se perdiera. El ambiente se puso algo tenso, ninguno de los dos hablaba, decidí romper la barrera- Cuéntame algo de ti Jeon
-¿Por qué ese interés?- Dijo sin despegar la mirada
-Vamos a estar 8 meses juntos, quisiera saber un poco mas sobre la persona que esta a cargo de mi seguridad- El solo suspiro- Mira para que sea justo, tu me haces tres preguntas de algo que quieras saber sobre mi y viceversa.
-Esta bien, ¿Por qué le pides a las personas que te tuteen?
-Sencillo, no me gusta que me digan señorita Yoo, se que lo hacen por respeto pero no me gusta- El asintió- Bueno, ¿Quién fue la primera persona a la que protegiste?
-Fue al cantante Kim Namjoon, tenia 20 años cuando empecé mi trabajo de guardaespaldas.
-Wow que asombroso, yo me muero por colaborar con el- Jeon soltó una risa- Sigues
-¿Donde conociste a tú novio?- que raro, ¿Por qué quiere saber eso?
-Fue muy rara la forma en la que lo conocí. Recuerdo que salí de la empresa, estaba muy cansada así que decidí ir al parque a tomar un poco de aire, en esos tiempos no era tan conocida, cuando llegue me senté en una banca y me quede observando el cielo por unos minutos. Después llego Jimin, recuerdo que el estaba algo tenso como si algo le preocupara, al final le hable para tranquilizarlo, desde ahí nos volvimos mas cercanos hasta que nos convertimos en novios.-Sonreí al recordar ese momento- ¿Qué te gusta hacer?
-Creo es obvio, me gusta proteger a las personas, comer como cualquier ser en este planeta y hacer ejercicio- Dijo muy orgulloso
-Muy chico fitness- Jungkook se rio por mi comentario
- Hay que mantenerse en forma para el trabajo, mi ultima pregunta es sobre algo muy personal- Note que se puso algo tenso
-Claro dime, responderé a todo- Le dedique una sonrisa para que se sintiera seguro para preguntar.
-¿Qué les paso a tus padres?- Mi sonrisa se desvaneció, al notar esto volvió a hablar- No es necesario que respondas, si quieres pregunto otra cosa- Yo negué al instante
-Estamos un poco distanciados, desde que inicie como solista tuve que separarme de ellos, así que no los eh podido visitar . ¿Tú tienes algún amor o novia esperándote?
-Actualmente no tengo algún compromiso, antes si lo tenia pero no me gusta hablar mucho de eso- El ambiente se volvió a poner tenso y sin darme cuenta ya habíamos llegado al restaurante. Baje del auto pero Jungkook se quedo en su mismo lugar así que me acerque.
-Anda, vamos a desayunar- El me miraba no tan convencido- Yo invito, además tienes que estar cerca mío ,¿o miento?- Jeon se rio y negó con la cabeza, para después bajar del auto y ponerle seguro.- Así me gusta- Los dos volvimos a reír.
Recuerda votar uwu
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas (Tn x Jungkook)
Fiksi Penggemar(En proceso) Tn una cantante querida por todo el mundo esta empezando a recibir amenazas de muerte por parte de un fan ya que su unico proposito es matarla para acabar con su carrera, es ahí donde Jeon Jungkook entrara en acción para protegerla, sin...