MALTEADA

149 23 0
                                    

Entramos al restaurante, tenia vibras muy hogareñas y ____ estaba buscando una mesa pero se acerco un mesero, por instinto me puse adelante por si había problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos al restaurante, tenia vibras muy hogareñas y ____ estaba buscando una mesa pero se acerco un mesero, por instinto me puse adelante por si había problemas.

-Hola señorita Yoo, ya tenemos lista su mesa síganme es por aquí.

Llegamos a la mesa esta estaba pegada a la ventana, para mi esto seria una gran ventaja ya que desde aquí puedo ver todo lo de mi alrededor. ____ se sentó enfrente de mi y coloco sus cosas a un lado.

-No deben de tardar mis amigos- Yo solo asentí, vi como ____ le llamaba de nuevo al mesero- ¿No quieres tomar un café o algo mientras esperamos?

-Claro, un jugo de naranja por favor.

-A mi una malteada de chocolate, ya sabes como me gusta- Dijo con una sonrisa, a la vez el mesero asintió y se retiro-¿Por que eres tan callado Jungkook?

-Soy de pocas palabras- En eso llego el mesero con nuestro pedido, antes de que ___ le diera el primer sorbo a su malteada se la quite.

-Oye eso es mío, cómprate la tuya!

-Debo asegurarme de que no este envenenado- Le di un sorbo y wow sabe delicioso- ¿No crees que es mucha azúcar?, en el futuro te puede dar diabetes- Vi como agarro su celular y me tomo una foto. 

-Primero límpiate los bigotes de leche- Soltó una ligera risa 

-Borra esa foto- Agarre una servilleta para limpiar mi boca

-No, te ves muy gracioso, además me la debes.

-¿Por que? 

-Irrumpiste la paz de mi casa y tomaste de mi malteada sin mi permiso, ahora tiene microjungkooks en ella- Me reí por su comentario 

-Solo lo hago por tú seguridad linda- Ella iba a contestar pero fue interrumpida

-Estrellita!!!- Eran dos chicos, por lo que investigue uno de ellos es su coreógrafo y el otro le ayuda con los diseños de su ropa

-Hobi, Jin siéntense, no se queden ahí parados- Los chicos tomaron asiento.

-___ ¿Quién es este chico tan apuesto?, Dime por favor que terminaste con Jimin y ahora estas con el-Refiriéndose a mi  

-JAJA no Jin, el es mi guardaespaldas se llama Jeon Jungkook- Dirigió su mirada hacia mi- Y ellos son Jung Hoseok y Kim Seok Jin, son parte del staff. 

- Mucho gusto- Hice una reverencia, después de las presentaciones pedimos el desayuno y ellos hablaban, parecían merolicos (Persona que habla mucho).

-Y dime Jungkook ¿Cómo te va cuidando a esta pequeña diablilla?- Hablo Jin

-Es muy terca- ____ me miro mal- Pero puedo con eso 

-Me alegra, ella es un poco difícil pero te acostumbras y le tomaras cariño- Analice sus palabras y eso es lo que no quiero. No quiero que se repita....- Hey tierra llamando a Jungkook 

-Oh perdón, me quede pensando en unas cosas del trabajo- Jin asintió. Seguimos platicando sin darnos cuenta ya había pasado una hora. Los amigos de ___ me pasaron sus números en dado caso si se presentaba una emergencia.

-Fue un gusto conocerte Jungkook, esperamos en algún momento volver a convivir 

- Lo mismo digo y tranquilos que nos veremos en estos nueve meses- Hobi y Jin se despidieron y se fueron al igual que nosotros. Al llegar a la casa ___ me dijo que arreglaría sus maletas en ese momento recibí una llamada de Taehyung, espero que tenga buenas noticias.

-¿Qué quieres?

-Uy, como que amanecimos de malas 

-¿Qué paso Tae?

-Ándale, ¿Qué te cuesta contestarle bien a las personas?

-Taehyung.....

-Esta bien, te llamaba porque ¿Te acuerdas del chico que capturaste?

-Si, ¿Decidió al fin hablar?

-Los guardias lo encontraron sin vida esta mañana, al parecer envenenaron su comida. 

-Sabían que iba a confesar así que se encargaron de el. Tendré que tener los ojos bien abiertos mañana y en lo que resta de la gira. 

-Cuida bien a ____ Jungkook, tengo un mal presentimiento.

-Gracias y mantenme informado Tae- Colgué la llamada, fui a mi cuarto para arreglar mi maleta para finalmente dormir, mañana será un día pesado.

-Recuerda votar uwu

Guardaespaldas (Tn x Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora