A MI MODO

200 25 1
                                    

Estaba sentado en mi escritorio tomando una taza de café y organizando algunos detalles de la gira, ese obsesionado fan no será un impedimento para seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sentado en mi escritorio tomando una taza de café y organizando algunos detalles de la gira, ese obsesionado fan no será un impedimento para seguir. 

-Señor Min, hay una persona que quiere hablar con usted- Dijo mi secretaria entrando a mi oficina. 

-¿Quien es?, ¿Tiene cita?- No recuerdo tener en mi agenda una reunión con alguna persona.

-Dijo que es amigo del señor Kim Taehyung, viene por el trabajo de guardaespaldas  para la señorita ____.

-Dile que pase- Después de esto vi a un joven atlético bien vestido con un traje completamente negro y con una mirada seria.

-Buenos dias señor Min- Hizo una reverencia- Mi amigo Taehyung me informo que necesitan a alguien que proteja a uno de sus artistas.

-Si, por favor tome asiento- Este hombre no parece guardaespaldas parece mas modelo de revista-  ¿Cuál es su nombre?

-Me llamo Jeon Jungkook, tengo 25 años, llevo en esto desde hace 3 años, puede checar mi historial si es necesario-  Hice caso y empecé a leer el historial del chico 

-Si, veo que ha protegido a personas importantes, ¿Por que no las siguió protegiendo?- Es curioso como a protegido a tantas personas pero con ninguna se a quedado para trabajar permanentemente.- Además veo que tiene un deceso...

-Siempre cumplo mi misión principal, que es proteger a las personas que están bajo mi cargo. Cuando atrapamos a las personas que les quieren hacer daño mis servicios ya no son necesarios. Y sobre el deceso, eso paso fuera de mi turno.

-Bien, como ya debes saber a Yoon ___ le han estado llegando amenazas de muerte y necesito a alguien que la cuide en el  transcurso de la gira. Tendrías que cuidarla por 8 meses, la empresa se haría cargo de todos los gastos, solo necesito que la mantengas a salvo. 

-Me parece perfecto, pero tengo una condición- El chico se acomodo mejor en su asiento y se recargo en el escritorio- Protegeré a la chica pero será a mi modo

-Me parece perfecto, pero tengo una condición- El chico se acomodo mejor en su asiento y se recargo en el escritorio- Protegeré a la chica pero será a mi modo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en camino a mi casa muerta pero del cansancio, Hobi es muy estricto a la hora de ensayar alguna coreografía. Solo quiero llegar y dormir en mi cómoda cama. 

-Ya llegamos señorita Yoo- Dijo el chofer sacándome de mis pensamientos

-Gracias Henry, nos vemos mañana- baje del auto y vi como se alejaba la camioneta

Después saque las llaves de mi casa pero algo andaba mal, la puerta estaba entre abierta-Estoy segura que en la mañana deje bien cerrado todo- Con un poco de miedo entre y agarre un jarrón que estaba en la mesita de la entrada y le marque a Jimin.

-¿Qué paso linda?, ¿Estas bien?- Se nota preocupado.

-Alguien se metió a mi casa y estoy sola, por favor ven lo mas rápido posible- Sin mas colgué

Empecé a dar un vistazo en las habitaciones. Es raro en la sala todas las cosas estaban en su lugar, no robaron nada. Decido tomar camino a mi habitación pero la puerta esta cerrada, así que abro la puerta y veo que todo es un desastre, las sabanas de mi cama estaban desordenadas, las cosas de mi closet están tiradas en el piso, mi tocador es un desastre y note  como en el piso hay gotas rojas, sigo el rastro hasta llegar al baño, lo que vi provoco que mi cuerpo empezara a temblar. La pared tenia escrito con pintura roja "Pronto vas a morir"  y al lado de este una carta como la anterior con letras de revista pegadas que decía: "Ten los ojos bien abiertos". Al terminar siento como alguien pone su mano en mi hombro, sin ver quien era le estrelle el jarrón en la cabeza dejando inconsciente y tirado en el  piso a la persona, me lleve una sorpresa al ver a quien era.

-Jimin..

En estos momentos estoy firmando el contrato con la empresa para dar inicio mi labor de proteger a mi cliente, por suerte aceptaron mis condiciones así que esto seria pan comido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En estos momentos estoy firmando el contrato con la empresa para dar inicio mi labor de proteger a mi cliente, por suerte aceptaron mis condiciones así que esto seria pan comido.

-Perfecto, le daré los papeles a mi secretaria para que los archive e inicias mañana- iba a contestarle pero su celular empezó a sonar- Permíteme un momento- Contesto la llamada- ¿Qué paso enano?, ¿Cómo que se metieron a su casa?, le marcare a Taehyung, voy para haya- Colgó y me volteo a ver- Cambio de planes Jungkook, inicias hoy.

Subí en el asiento del copiloto del carro de Yoongi y nos dirigimos al parecer a la casa de la señorita Yoo. En el trayecto le marco a Tae y me conto la situación, minutos después llegamos a la casa de mi cliente, vimos que la puerta de la casa esta abierta; me acerque a esta y no había rastro de alguna persona, coloque al señor Min detrás de mi por si pasaba algo. En un momento se escucho ruidos en una habitación un poco lejos, entramos y todo era un caos, al parecer es el cuarto de la cantante.

-Maldita sea , Jimin despierta- Se  logro escuchar mas adentro de la habitación

-Esa es ___, vamos- Dijo Yoongi  acelerando sus pasos 

Llegamos e igual era un desastre, veo como la señorita Yoo sostiene creo a su novio inconsciente

-¿Se van a quedar ahí parados o van a ayudarme?-Dijo la chica muy alterada 

-¿Que paso aquí ____?, Jimin me marco diciendo que se habían metido a tu casa, llego y me encuentro al enano  inconsciente.

-Esta inconsciente por que me asusto, estaba asustada y el tarado puso su mano en mi hombro, por un momento pensé que era el psicópata , así que le estrelle el jarrón en la cabeza- Mmm si se sabe defender, me agrada- El problema fue que no sabia que era Jimin y ahora esta que no despierta  - Al parecer noto mi presencia por que me miro confundida- ¿Y el quien es?

-Me llamo Jeon Jungkook, mucho gusto-Hice una reverencia y le sonreí 

-El será tu guardaespaldas a partir de este momento- Dijo Yoongi  para después cargar al novio de la señorita Yoo y llevarlo a la sala, dejándome solo con ella. 

-¿Cómo que guardaespaldas?- Dijo algo desconcertada. 



Holi, recuerda votar , me ayudarías mucho uwu

-I purple you 💜

Guardaespaldas (Tn x Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora