Seguridad

188 23 3
                                    

-Quiero que pongamos cámaras en el portón de la entrada, en las calles, cochera, igual una en esa esquina mirando a la puerta principal, quiero ojos en todos lados- Los oficiales anotaron y seguimos caminando- Denle forma a esos arboles de manera ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quiero que pongamos cámaras en el portón de la entrada, en las calles, cochera, igual una en esa esquina mirando a la puerta principal, quiero ojos en todos lados- Los oficiales anotaron y seguimos caminando- Denle forma a esos arboles de manera que no tape la vista desde la ventana de la señorita Yoo, ella pago mucho por esta casa así que es mejor que tenga una buena vista, pondremos una cerca que divida el mundo exterior de aquí, pongan protectores en esas ventanas, hay que cambiar las cerraduras de todas las puertas y  además quiero registros de las personas que vengan a visitar a la señorita Yoo, necesito saber quien entre y sale de esta casa, ¿Entendido?

-Si señor Jungkook.

-¿Vas a convertir mi casa en un reclusorio?- Mire quien gritaba, era la señorita Yoo y a su lado estaba Tae

-La convertiré en un lugar seguro para usted mientras nos encontremos en Corea y así será en  cualquier lugar donde nos vayamos a quedar en el transcurso de la gira, es mejor que se vaya acostumbrando a esto señorita Yoo.

-Deja de ser tan formal y solo dime ___, es extraño que una persona me diga muchas veces "señorita ___"

-No es de mi agrado tutearle a mis clientes 

-Haz una excepción conmigo, desde ahora te ordeno que me digas ___.

-Ya escuchaste a la jefa Jungkook- Ahora se escucho la voz de Tae con una pequeña risa- Jungkook espera que quiero hablar contigo- Grito desde la ventana.

Vi como la señorita Yoo cerraba su ventana y como Taehyung venia a donde yo estaba.

-Veo que ya estas poniendo en orden todo por aquí, ¿Qué opinas?

-Que te puedo decir, la casa no es nada segura, no tiene ningún sistema de seguridad, era obvio que cualquier persona pudiera entrar, ¿Tú encontraste algún rastro o pista?

-A eso voy, llevo fotos y la carta que dejaron, el sujeto siempre deja limpio será mas difícil encontrarlo.

-Mantenme informado de lo que descubras- Tae asintió y siguió su camino para salir de la propiedad.

-Señor Jeon, el joven Min lo esta buscando- Uno de los compañeros de Tae me aviso

Entre de nuevo a la casa y me encontré a Yoongi sentado en el sofá

-Hola Jungkook, como ya debes de saber tendrás que mudarte aquí, prepararemos el cuarto de invitados y ahí te quedaras estos días para después ir con nosotros a la gira 

-¿Cómo que se va a quedar aquí?-Jimin miraba algo sorprendido a Yoongi 

-Es lógico que se tiene que quedar para cuidarla, que tal si de un momento a otro aparece el sujeto con la intención de matarla mientras duerme, así que ya no digas nada enano.

-No estoy de acuerdo-Le llego una notificación a su celular- Cariño me tengo que ir, me necesitan en la empresa- Le dio un beso en los labios a ____- Me hablas si necesitas algo- Ella solo asintió para después acercarse a mi y simplemente me dijo- Mira pero no toques- y se retiro 

-Yo también me voy, tengo que seguir con unos pendiente de tu agenda, adiós ___ y suerte Jungkook- Dijo Yoongi para salir dejándome otra vez solo con ___ formando un silencio 

-¿Quieres tomar algo?- Rompiendo el silencio

-Jugo de naranja por favor- Ella me miro sorprendida

-¿Seguro?, también tengo vodka, ron, vino y un poco de tequila

-No me gusta el alcohol señorita Yoo- 

-Me sorprende- camino a su refrigerador, sirvió jugo de naranja en un vaso y me lo entrego- Ya te dije que no me digas señorita Yoo y también es momento de dejar en claro las reglas del juego. 

-Me parece bien ___.


-Recuerda votar, me ayudas mucho haciéndolo

-I purple you  💜

Guardaespaldas (Tn x Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora