Ayude a ___ a levantarse y tome su mano para regresar a la casa lo mas rápido posible. Vi como la camioneta regresaba así que tome mi arma que había guardado en mi bolsillo antes de salir y le dispare a una de las llantas logrando así que el conductor perdiera el control y chocara con un árbol.
-Regresa a casa por eso arboles y no salgas- Ella solo asintió, le di mi arma y se fue
Me acerque a la camioneta y vi al conductor con una mascara, estaba a punto de quitársela pero este coloco su mano en mi cuello y me pego en el estomago haciendo que terminara en el piso. El enmascarado aprovecho la situación para intentar escapar, era mas que claro que no lo iba a permitir así que tome su pie y lo atraje hacia mi para así empezar una pelea.
El sujeto empezó a darle golpes en la cara y en las costillas, nuestro protagonista como pudo se defendió, dándole un golpe en el estomago al enmascarado para después abalanzarse a este consiguiendo la ventaja de la situación, logrando así golpear en repetidas ocasiones la cara del sujeto para que finalmente terminara rompiendo la mascara, encontrándose con el rostro de un joven con la nariz y labios sangrando.
-¿Quien eres?-Grito Jungkook en busca de respuestas
-No vas a lograr protegerla siempre, ella no se merece nada de lo que tiene, debe morir-
-Eso lo veremos- Termino dándole un golpe en la cara logrando noquear al joven.
Por otro lado nuestra pequeña ____ estaba corriendo por su vida, hasta que logro llegar a su casa preocupando en ese instante al guardia que estaba ahí.
-¿Qué le paso señorita Yoo?
-Rápido llámenle a Taehyung, díganle que otra vez intentaron matarme y Jungkook puede estar en problemas-El guardia asintió e hizo lo que pidió
Paso una hora, ___ estaba encerrada en su cuarto asustada sin noticias de Taehyung o de Jungkook, eso le empezaba a preocupar. Ella llego a pensar que posiblemente le había ocurrido algo a su guardaespaldas pero esos pensamientos desaparecieron al ver desde su ventana a un Jungkook con heridas en el rosto parado en la entrada de su casa. ____ salió de su habitación para ir directo a donde se encontraba el pelinegro
-¿Por qué demonios tardaste tanto? creí que te habían hecho algo y no me equivoque- Ella tomaba el rostro de Jungkook para ver las heridas que le hicieron- ¿Estas bien?, ¿Qué paso con el conductor?
-Haces muchas preguntas- ___ solo lo miraba mal- Cuando te fuiste tuve una pequeña pelea con el conductor, pero logre noquearlo. Gracias a que llamaste a Taehyung logramos llevar al sujeto a la estación de policía.
-Entonces, ¿Ya atraparon al que me quería 2 metros bajo tierra?
-No, simplemente lo mandaron para cumplir el trabajo. Entre Taehyung y yo lo interrogamos pero no quiso decir quien lo contrato, tranquila lo vamos a encontrar.
-Esta bien Jungkook, ven vamos curarte las heridas-Dijo ___ tomando la mano de este
-No tienes que hacerlo, yo lo puedo hacer.
-Es lo mínimo que puedo hacer por salvarme y es una orden- Jungkook soltó una pequeña risa y solo asintió.
Llegaron a la cocina, Jungkook tomo asiento y ___ fue por el botiquín de primeros auxilios sacando el algodón para remojarlo con alcohol.
-Vaya que paliza te dieron- Empezó a limpiar sus heridas
-Créeme el otro sujeto quedo peor- Dijo mientras hacia varias muecas de dolor.- Oye con cuidado que si duele.
-Que chillón me saliste- ___ mientras terminaba de limpiar las heridas no pudo evitar mirar con detenimiento las facciones del pelinegro.
-Señorita Yoo deje de mirarme, parece que me quiere comer.
-Idiota.
Cuando ___ termino cada uno se fue a sus habitaciones a descansar, ambos tuvieron un día muy pesado
Por otro lado....
-Jefe, la policía atrapo a uno de nuestro equipo al tratar de matar al objetivo, parece ser que la señorita Yoo tiene un guardaespaldas llamado Jeon Jungkook, ¿Qué hacemos ahora?.
-Sencillo elimínenlo, no quiero que ese imbécil interfiera en mis planes.
-Recuerda votar uwu
-I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas (Tn x Jungkook)
Fanfiction(En proceso) Tn una cantante querida por todo el mundo esta empezando a recibir amenazas de muerte por parte de un fan ya que su unico proposito es matarla para acabar con su carrera, es ahí donde Jeon Jungkook entrara en acción para protegerla, sin...