REGLAS

172 23 1
                                    

-Se que no estas aquí por gusto y tengo el presentimiento que no vamos a poder llevarnos bien, así que quiero que determinemos las reglas del juego- El solo asintió y dio un sorbo a su jugo de naranja, todavía no me creo que este tipo no tome alco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se que no estas aquí por gusto y tengo el presentimiento que no vamos a poder llevarnos bien, así que quiero que determinemos las reglas del juego- El solo asintió y dio un sorbo a su jugo de naranja, todavía no me creo que este tipo no tome alcohol- Lo diré de una manera resumida- Jungkook me miraba atento y analizando cada una de mis palabras- Mientras tú no te metas en mis asuntos yo no voy a intentar hacerte la vida de cuadritos, ¿Muy fácil verdad?

-Si, pero hay un problema- Vi como se fue acercando lentamente a mi, por instinto fui retrocediendo hasta topar con la pared, el estaba muy cerca mío intentando intimidarme pero ya estaba lista para darle una patada en la entrepierna para dejarlo sin descendencia hasta que volvió hablar- Tus asuntos ahora serán mis asuntos, estoy aquí para mantenerte con vida y tendrás que adaptarte, por que las cosas van a cambiar a partir de hoy. Vamos a estar conviviendo por 8 meses así que esto será muy sencillo, mientras tu sigas mis indicaciones y no te comportes como niña malcriada yo no seré un fastidio para ti, ¿Muy fácil verdad?- ¿A caso este idiota uso mis mismas palabras en mi contra? vi como se alejo lentamente sin quitarme la vista de encima y se fue antes de que pudiera decirle algo.

-Señorita ___, ya ordenamos su habitación y limpiamos la pared de su baño- Me acerque a mi ama de llaves para darle un abrazo, era algo que necesitaba en esos momentos, ella inmediatamente correspondió para después acariciar mi cabeza.- Tranquila mi niña todo va a estar bien- solo suspire, ya estaba harta de todo esto.

Ahora me encontraba sentada cerca de la piscina escuchando música con mis audífonos para intentar tener un poco de inspiración, necesito empezar a escribir algunas canciones para el próximo álbum pero el estúpido ruido de un taladro junto con una cierra y martillazos en la pared no me dejan concentrarme.

-¡Pueden callarse de una jodida vez!- No pude evitar gritarles, las malditas mejoras que le estaba haciendo Jungkook a mi casa empezaban a fastidiarme. Los trabajadores me ignoraron por completo y siguieron con su trabajo- ¡Me largo de aquí!

Agarre mi celular y unas cosas para dar una caminata, necesito salir un momento de aquí. Todo marchaba bien hasta que me detuvieron justo antes de salir

-Señorita Yoo no tiene permitido salir sola- Dijo uno de los nuevos guardias, ¿Cuándo contratamos guardias?.

-¿Quien dijo tal estupidez?- No puede ser posible que tenga que estar prisionera en mi propia casa.

-El señor Jeon dio esa orden- maldito, ni que fuera mi padre, tengo este sentimiento de enojo y unas ganas de ahorcar a Jungkook- Tiene permitido salir pero acompañada y debe estar presente el joven Jeon.

-Esto debe ser una maldita broma- Fui directo a donde se encontraba el estúpido de mi guardaespaldas, no puede ser posible que ahora lo voy a tener pegado como un chicle. No encontraba a Jeon hasta que una de las chicas de limpieza me dijo que se encontraba en la cochera. Llegue a esta y ahí estaba dándole indicaciones al joven que estaba poniendo una cámara en una esquina de la habitación- ¡Jeon Jungkook!- El me miro como si nada- ¿Se puede saber por qué diablos no puedo salir de mi propia casa?- Le dio una ultima indicación al chico para después mirarme.

-¿Por que estas actuando como una niña?, veo que todavía no entiendes que corres peligro y que hay un asesino suelto que quiere matarte- Solo me quede callada- ¿Para que quieres salir en estos momentos?- Vi como cruzo sus brazos.

-Me esta empezando a fastidiar el ruido de todos los cambios que estas haciendo en mi casa, solo quería caminar un rato, pero me dijeron que ahora tengo que salir acompañada y también tienes que estar cerca de mi- Escuche como suspiraba algo fastidiado.

-Esta bien, vamos pero no hay que tardarnos- asentí para después ver como se ponía una chaqueta y guardaba algo en el bolsillo de su pantalón.

Salimos de la casa, me coloque mis audífonos, empecé a caminar y vi como Jungkook me seguía desde una distancia razonable. Me detuve un momento, esto me esta empezando a incomodar, le hice una señal para que se acercara.

-¿Paso algo?, ¿Viste algo sospechoso?- Empezó a mirar a todos lados y parece que vio algo que no le agrado para nada

-No, solo que..-No pude terminar de hablar porque Jeon me empujo con el propósito de no terminar aplastados por una camioneta que se dirigía hacia nosotros con la intención de atropellarnos quedando el encima de mi.

-¿Ya ves por qué no debes salir sola ___?


¿Quién será el que quiere matar a ____?

Recuerda Votar uwu

-I purple you 💜


Guardaespaldas (Tn x Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora