El despertador no dejaba de sonar marcando que son las seis de la mañana, aunque no quiera me tengo que levantar hoy tengo ensayo y prueba de vestuario, yo solo quiero dormir unos momentos mas pero primero que nada quiero desayunar algo así que me dirigí a la cocina encontrándome a un Jungkook en pijama tomando juego de naranja.
-Vaya con que si conoces las pijamas- Dije para después abrir el refrigerador agarrando un yogurt de frutos rojos.
-Te dije que si las conozco, solo que no las uso por que me pican- solo negué con la cabeza- Recuerda que tenemos que irnos a mas tardar a las 8, después ir con Jin para tu prueba de vestuario y a las 11 ensayo, ha también te hice el desayuno- Dijo colocando en la mesa un plato con un huevo estrellado con pan tostado y un poco de fruta.
-Me sorprendes, en vez de guardaespaldas tengo un asistente y cocinero- el soltó una pequeña risa- Pero ven acompáñame, no quiero desayunar sola- Asintió, sentándose en frente de mi con su jugo de naranja en la mano- ¿Ya desayunaste?
-Sí, tome mi proteína, desayune algo ligero, baje al gimnasio del hotel y aquí estoy tomando mi jugo de naranja- Dijo para dar un sorbo de su jugo, casi parecía como si fuera modelo de un comercial de jugos de naranja.
-¿Como hiciste todo eso antes de las 6 de la mañana?
-Estoy levantado desde las 5
-No dormiste casi nada
-Igual que tú
-Bueno ayer valió la pena ese paseo por Central Park, me ayudo mucho- Dije para empezar a probar el desayuno- Wow que delicioso esta esto.
-Me alegra que te guste- Dijo sonriendo
-Al fin veo a Jeon Jungkook sonreír
-No exageres, no soy tan amargado- De inmediato volvió a poner su cara seria- Voy a organizar unas cosas, después regreso- Se levanto de la mesa con dirección a la puerta.
-¿Te vas a ir en pijama?
-Tienes razón- Después de decir eso se fue a su habitacion, pasaron los minutos saliendo vestido con algo casual- No vayas a llegar tarde- Asentí para después ver como salía por la puerta principal
Al terminar el desayuno lave los cubiertos y platos que había usado para después darme una ducha, al terminar me puse un pans largo negro con una sudadera amplia y tenis blancos ya que hoy el clima en Nueva York esta algo fresco. Vi el reloj notando que son las 7:50, de inmediato baje a la recepción y vaya Jungkook ya estaba ahí esperándome junto con el staff.
-Justo a tiempo- Dijo para abrir la puerta de la camioneta, al subirme me entrego un termo- Hace algo de frio y se que no te gusta el café así que te traje un chocolate caliente.
-Gracias-Dije tomando un sorbo del chocolate, al instante me arrepentí por que estaba muy caliente, quemándome la lengua.
-Se me olvido decirte que esta muy caliente.- Cerro la puerta para subirse al asiento del copiloto.
Paso como una hora y llegamos al auditorio donde se llevara a cabo el concierto, Jin ya nos esperaba en los camerinos para iniciar la prueba de vestuario.
-Hyung es mucho rosa.
-El rosa esta de moda, además siempre usas negro.
-El negro es lo máximo.
-Mientras yo sea tu diseñador te confeccionare ropa de color con algún diseño de color rosa- Dijo para ajustar el cierre de la chaqueta- Ves te queda perfecto, vaya que gran diseñador soy.
-Que humilde Jin- Dije soltando una pequeña risa.
-Anda ve a ensayar con Hobi, tienes que ensayar con el vestuario-Asentí, fui al escenario encontrándome a Hobi y a los demás bailarines.
-Bueno chicos estrellita llego iniciemos de una vez, todos a sus posiciones- Dijo mientras aplaudía para después acercarse a mi- Estrellita me entere sobre lo que paso con el idiota de Jimin, si necesitas hablar o desahogarte aquí estoy.
-Gracias Hobi- me abrazo y empezamos el ensayo, después de 2 horas de ensayo estaba totalmente muerta.
-Anda vete a dar un baño y a descansar un poco, en la noche tienes que dar un excelente concierto, bueno para que te lo digo si se que lo harás muy bien estrellita- Hice caso, me cambie, le di el vestuario a Jin y fui en busca de Jungkook para regresar al hotel, lo encontré rodeado de varias chicas del staff, le hice una señal para avisarle que saldría, este de inmediato me siguió.
-¿A donde vas?
-Voy de regreso al hotel para darme un baño y cambiarme.
-Entonces vámonos, que estar rodeado de puras mujeres con el deseo que les pase mi numero no es algo bonito- Me empecé a reír y a negar con la cabeza para después subir a la camioneta con rumbo al hotel.
-Recuerda votar uwu
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas (Tn x Jungkook)
Fanfiction(En proceso) Tn una cantante querida por todo el mundo esta empezando a recibir amenazas de muerte por parte de un fan ya que su unico proposito es matarla para acabar con su carrera, es ahí donde Jeon Jungkook entrara en acción para protegerla, sin...