Bromita de mal gusto

219 19 2
                                    

Bueno aquí estamos de nuevo, hoy vamos a dar el segundo concierto de la gira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno aquí estamos de nuevo, hoy vamos a dar el segundo concierto de la gira. Le pedí a Yoongi que aumentara la seguridad para prevenir, no vaya ser que el loco ese se vuelva a aparecer y pum termine tiesa en el escenario. 

-Tn en 2 min iniciamos- Dijo uno del Staff

-Eh ____ rómpete una pierna- Voltee para ver el origen de ese comentario y ahí estaba mi mejor amigo que también es mi coreógrafo con una gran sonrisa.

-Gracias Hobi- Al decir esto subí al escenario a dar todo de mi, todas las personas que estaban ahí gritaban, cantaban y bailaban conmigo. Al terminar el concierto unas chicas del staff me dieron una botella de agua con una toalla para secarme el sudor, después fui a mi camerino donde me lleve una sorpresa, en el espejo tenia letras pegadas que decían "Tienes que morir", al leer esto deje caer la botella y fui directo a gritarle a Yoongi, no puede ser que su mugre seguridad no sirva para algo.

-MIN YOONGI!- El me miro asustado, por que no es normal que le grite- Tú seguridad no sirve para nada, otra vez el psicópata se metió a mi camerino y volvió a hacer de las suyas. Quiero una solución efectiva AHORA, porque esto ya no es una bromita de mal gusto- Tenia muchas emociones encontradas, estaba asustada, enojada ,confundida. Dios ¿Quién diablos quiere matarme?.

-Primero cálmate ___.

-¿Cómo quieres que me calme?, un idiota me quiere matar y tú quieres que me calme. Me aseguraste que aumentarías la seguridad para que esto no se repitiera.

-Y lo hice, solo que no se que paso. Deja marco a un amigo para que venga y nos ayude.

-Esta bien, pero como te dije quiero una solución ahora- Vi como Yoongi tomaba su teléfono y le marcaba a alguien. 

Estaba cenando hasta que en mi teléfono aparece el nombre de Suga, así que solo conteste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba cenando hasta que en mi teléfono aparece el nombre de Suga, así que solo conteste

-Hola hyung ¿Qué paso?

-Hola Tae, necesito otro favor- Suena muy nervioso

-Oh Yoongi, ¿Ahora qué demonios hiciste?, de una vez te digo que no pienso pagar otra fianza por tus tontearías. 

-No es nada de eso idiota, pero es bueno saber que la puerta esta cerrada.

-Entonces, ¿Qué necesitas?

-A ___ le llego otra amenza, necesito que vengas al estadio para que busques algún rastro o pista para saber quien es el causante de esto. ____esta muy asustada, así que ayúdame porque si no lo haces el que va a terminar muerto soy yo a manos de ella.

-Esta bien Yoongi, en 30 minutos  llego

-Gracias, te debo una Tae.

Colgué la llamada, agarre unas cosas, subí a mi auto y di marcha. Llegue al estadio y vi a una chica gritándole a Yoongi 

-Por un demonio Yoongi, ¿Cómo es posible que en las cámaras de seguridad no se ve a nadie entrando al camerino?, ¿Qué clase de seguridad es esta?- Es comprensible su enojo, vi que Yoongi me miro como su salvador.

-Taehyung, gracias a dios llegaste, si no llegabas lo mas seguro es que encontrarías mi cadáver 

-Me gustaría ver eso- Suga solo me miro mal- Bueno ¿En donde esta el camerino?

-Primero que nada ¿Quién eres?- Se escucho una voz suave femenina 

-Me llamo Kim Taehyung trabajo para la policía de Seul, Yoongi me marco para avisarme que has estado recibiendo amenazas de muerte en estos dos días.

-Si, dejaron un papel en mi camerino y hoy pusieron recortes de letras en mi espejo, el camerino esta por aquí- La chica me guio hasta este- Cuidado que por el susto deje caer mi botella de agua 

Me dirigí al espejo y empecé a esparcir polvo negro de humo para buscar alguna huella dactilar pero al parecer esta persona es muy lista, no dejo ningún rastro, todo estaba limpio. Por ultimo tome unas fotos en distintos ángulos para llevarlas como evidencia.

-El culpable es muy inteligente, no dejo rastro alguno, al igual que en el papel que me mando Yoongi no tenia ninguna huella dactilar. No creo que el culpable sea un fan, este debe ser un profesional con el propósito de arruinar tú carrera musical. ¿Quiénes han entrado al camerino a parte de ___? 

-Las maquillistas y Jin para ayudarle a ___ con el vestuario, pero el se la paso a lado mío en todo el concierto, no creo que sea el.

-Esta bien, ____ ¿Tienes algún enemigo o sospechas de alguien que quiera hacerte daño?

-Que yo se no tengo algún sospechoso, solo mi gato ese es el único que me hacia daño pero escapo-Me salió graciosa la chica- Perdón es que cuando me pongo nerviosa digo tontearías

-¿Por que esta nerviosa?-Es acaso ella la causante de todo esto para así terminar su carrera y liberarse de este medio artístico

- Es que nunca había visto a un policía guapo, pensé en un momento que eras modelo- Al decir esto le dedique una sonrisa y pude notar un leve sonrojo en ella.

-Me voy por unas horas y me cambias por otro- Llego un chico de menor estatura que la mía, abrazando a ____ por la espalda y me miraba con enojo- ¿Y este quien es?

-Ay Jimin, sabes que mi corazón es solo tuyo- El chico le dio un beso en la frente y me volvió a fulminar con la mirada- Y el es Kim Taehyung trabaja en la policía de Seúl, es amigo de Suga y nos esta ayudando para atrapar al loco que quiere matarme.

-¿Otra vez volvió el psicópata?- ___ solo asintió 

-Efectivamente, si me permiten creo que ya tengo toda la evidencia necesaria así que me retiro para no provocar algún conflicto, cualquier cosa que encuentre le aviso a Yoongi. 

-Claro te acompaño a tu auto- dijo Suga

-Fue un gusto conocerte ____, espero volvernos a ver pronto- Antes de darme la vuelta le guiñe el ojo, su novio me miraba con desprecio, solo sonreí para después retirarme de ahí con Yoongi.

-Te agradezco mucho por venir

-No hay de que Suga, ¿Me dejas hacer una sugerencia?- el solo asintió para que continuara hablando- La seguridad de aquí es claramente mala, cualquier persona puede dar nombres falsos e ingresar fácilmente al estadio.

-Ve al punto Tae

-¿Por que no contratas a un guardaespaldas para que proteja a Tn?

-¿Tú serias su guardaespaldas?

-Yoongi soy policía no niñera, además al parecer a su novio no le agrado mucho-reí un poco al recordar la situación de hace unos momentos- Pero conozco a uno muy bueno y de mi completa confianza que te puede ayudar. Le puedo marcar ,ofrecerle el empleo y mañana en la tarde te doy su respuesta.

-¿Por que no solo me pasas su contacto y yo mismo le marco?

-El no le contesta a personas que no conoce, así que mañana te digo su respuesta- Coloqué la evidencia en la cajuela y subí a mi auto- Te aviso si encuentro algo 

-Esta bien, adiós Tae.

Después de conducir un buen rato llegue a mi casa colocando las cosas en la mesa, tome mi celular y le marque a mi amigo, primer tono, segundo tono, demonios ¿Por qué no contestas?, fue hasta el quinto tono cuando se digno a contestar 

-Hola Jungkook... 
















Guardaespaldas (Tn x Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora