🙂 022

1.7K 160 54
                                    

|| Aquino es el tipo de novio que tiene "Amiguitos" De los que te tienes que preocupar. ||

Narra TN

Estaba en la sala de estar sin saber que hacer, hasta que recuerdo que ahorita mismo Aquino deberia estar en directo, entre en su directo para ver que estaba jugando, esta jugando con Duxo en el juego de Super Bunny Man.

Aquino: LA MATUTINAAA!!!

Tiro a Duxo pegandole una patada en el juego tirandolo a la mierda, divertido, seguí viendo el directo aunque...Digamos que algunas partes eran muy...Comprometedoras, ademas de que decian algunas cosas y demas, simplemente es muy 🙂.

Termino el directo, puse una pelicula cualquiera la cual salio Luca, la vi mientras pensaba en el directo.

Narra Aquino.

Termine el directo mientras me despedia de Duxo y del chat, fui a la sala de estar a relajarme recordando que alli esta Tn si no me equivoco, voy y la veo viendo Luca, que raro que recuerde dijo que no le habia gustado la peli.

Aquino: Hey, no que no te gustaba esa peli?

Me sente al lado de ella, no recibi ninguna respuesta pero no le di importancia, intente abrazarle pero esquivo mi abrazo, ok esto es serio, recuerda Aquino que hiciste para que se enojara? Mmm....Le comi su gansito? No no ese fue la semana pasada y nunca se dio cuenta, tal vez si le traigo galletas...Me levante de el sofa yendo a por un paquete de galletas, volvi a el sofa ofreciendole el paquete.

Aquino: Quieres?

No recibi respuesta, solo tomo la galleta sin decir nada.

Aquino: ....Que hice ahora? Puedo arreglarlo? Hay manera? Que sucedio?!

Tn saco su telefono y me mando un mensaje de whatsapp, la cual era la carita feliz 🙂, ya se que es.

Aquino: De nuevo algo celosa por jugar con Duxo?

Tn asintio, mientras agachaba la cabeza.

Aquino: Oh vamos, sabes que solo te amo a ti, idiota.

Narra omnisciente.

Aquino abrazo a Tn mientras le da varios besitos en ambas mejillas, Tn comenzo a reirse un poco, haciendo que vuelvan a ser la pareja melosa que son.


Aquino is the type of boyfriend || One-Shots x Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora