No sabia que eras tu! 002

3.8K 274 279
                                    

|| Aquino es el tipo de novio que no te insulta a propósito ||

Narra omnisciente

Otro día en directo, hoy estaba con Locochon, Duxo, Soaring y tú, estabán jugando PIko Park ya que no sabian que mas jugar, además de que hicieron una pool con el chat para decidir que jugar, y gano Piko park, dejando en 2 lugar a Move Or Die y 3 lugar a Warzone, los demás juegos simplemente no importan mencionar.

Duxo era el color morado, Aquino era el color pan, Locochon era el color verde, Soaring era el color amarillo y tú eras el color blanco, o color cum como a ti y los demás les gustaba decir.

Estaban jugando la parte de "Don't push!" Donde solo no tenían que apretar los botones, y digamos que a ti te salio lo troll, así es, bromita.

Narra Aquino

Todos estabamos pasandolo bien, sin ningún problema! Hasta que el blanco comenzó a acercarse demasiado a el botón.

Aquino: BLANCO, NO!

Soaring: BLANCO NI SE TE OCURRA.

Todo el chat estaba en contra del blanco "NO SEAS HDP BLANCO" "BROMITAAA XDXDXD" "CUANDO SE DE CUENTA AQUINO JAJAJAJA" Pero ahora no importa.

Locochon: DALE DALE BLANCO, BROMITA!

Blanco termino presionando el botón, haciendo que vayamos de nuevo todo el mapa.

Aquino: BLANCO LA PUTA MADRE, es solo NO apretar los botones, es tán dificil pensar para ti!?

El blanco no respondía, y el chat estaba...Con panico? "NOO AQUINOOOO" "No la va a poner por un mes segurisimo" "XD #9813" Ya deje de leer el chat.

Aquino: Contesta, o no tienes nada que decir mierda?!

Tn: Aquino...

Aquino: Espera...AAAAAA SE ME OLVIDO QUE ERAS TU, PERDÓN PERDÓN!

Salí de mi habitación corriendo mientras iba a la habitación de mi novia, eso me pasa por olvidadizo!

Aquino: PERDONAME!

Le abrace mientras se me salían un par de lagrimas, odiaba insultarla a ella, NO SE MERECE ESE TRATO, AQUINO ERES WBN!.

TN: Aquino no estoy molesta! No te preocupes!

Le abrace algo mas fuerte, olvidandome por completo de la llamada que estabán mis demás amigos, oh espera...Efectivamente, se escuchaban sus risas.

Duxo: JAJAJAJA AQUINO, NO ME DIGAS QUE TE SIENTES TAN MAL??

Aquino: Duxo! Ella no se merece ese trato, por eso me siento tan mal!

Locochon: TN no le dejes ponerla dentro de un mes.

Aquino: LOCOCHON! NI HACEMOS ESO!

Se me subieron los colores como un rayo, olvidandome por completo de que estaba llorando.

Soaring: Um...Chicos, el directo-

Aquino: AY ES VERDAD, ESTAMOS EN DIRECTO! Um...Chicos acabo directo acá! Quiero pasar tiempo con TN, espero lo entiendan-

Me fui corriendo a mi habitación y apague directo, me despedí de los chicos y me fui a donde TN, la cual ya estaba en su cama esperandome, me le acerque y le abrace, empezando a acariciarle el pelo.

Aquino: Perdoname en serio, no era mi intención!

TN: Amor, ya dije que no pasa nada, venga durmamos y ya.

Narra omnisciente

Y así Aquino abrazando a TN y viceversa, se durmieron, vaya drama por solo olvidar un color.


Aquino is the type of boyfriend || One-Shots x Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora