Frio. 024

1.7K 146 62
                                    

|| Aquino es el tipo de novio que te da su sueter aunque el se muera de frio ||

Narra Tn.

Que dia de mierda loco, hace un frio de mierda, no tenemos cafe o te, al igual que ayer unos niños que jugaban afuera nos rompieron una ventana que aun no nos han pagado.

Aquino esta en el oftalmólogo, bien por el debe de estar calentito en esa habitacion cerrada, me fui a mi habitacion ya que estaba en la sala buscando papitas, llegue a mi habitacion cerrando todo, y acostandome en mi cama tapandome como un tamal, no me movere de aqui hasta que aparezca Aquino.

1 hora despues.

Narra Aquino.

Llegue a casa con bastante frio, fui con guantes y todo, no vi a Tn en el sofa asi que supuse que estaba en la habitacion, fui a donde ella y la encontre temblando con todas sus mantas como una oruga.

Aquino: Hola oruga, sabes donde esta Tn?

Tn: Aquino no ando de humor, tengo demasiado frio.

Fui a donde ella, viendo como remblaba se me ocurrio una idea, fui a el closet y saque otro de mis sueteres con la A, se lo di.

Aquino: Venga, toma, es comodo y calentito, quieres un cafe? Voy a ir a comprar si quieres.

Tn: Que?! No, no, tu no sales, hace demasiado frio, cierra la puerta, nos acostamos aqui y dormimos calentitos.

Rei un poco mientras me acostaba a el lado de ella, abrazandonos, le di un beso en la frente mientras le acaricio el pelo, amo estos dias de frio aunque ella odie el clima frio.

Narra omnisciente.

Luego de un rato pequeño, Aquino le dieron ganas de molestar un poquito a Tn, se la penso dos veces y prefirio mejor que no, no quiere arruinar el momento, y dejando esos pensamientos de lado le dio otro beso en la frente a Tn, comenzando a dormirse junto con Tn.

---------
Eh vuelto 🧐, aunque no lo sepan tengo planeado hacer tres finales.

Bad ending
Good ending
Secret ending

No se si ustedes quieren tres finales, o solo uno y ya fue, ya que tal vez les gusta el angst para el bad ending o tienen curiosidad por el secret ending, ustedes me dicen "Hace los 3" y los hago, pero quiero opiniones 🧐🎩
Por cierto seran 70 one-shots, aun hay tiempo de pensarlo.

Toma un dulce, por halloween adelantado. 🍭

Aquino is the type of boyfriend || One-Shots x Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora