|| Aquino es el tipo de novio que se desvela jugando videojuegos ||
Narra TN
Finalmente era de noche, estaba ya con mi pijama para entrar a mi cama y dormir, aunque Aquino no lo eh visto, fui a su antigua habitación que ahora es su estudio viendo que estaba jugando a Move Or Die con Duxo, Locochon y Soaring ¿creo?.
TN: Aquino ahora iré a dormir, recuerda que tienes que dormirte temprano para ir a el oftalmologo mañana.
Apenas dije eso vi que el chat en su segunda pantalla comenzó a explotar de cosas de "Le manda la novia, TN tiene que jugar con el, dale TN juegaaa!!!" Se podría decir que soy querida por el chat un poco..
Aquino: Sisi, no te preocupes, apenas gane esta partida estare como unas dos horas mas con los chicos e iré a dormir
Duxo: COMO QUE GANAR ESTA PARTIDA MRD, NO TE CREAS TAN ÉPICO
Reí un poco mientras me iba de allí finalmente a la habitación, escuchando de que Aquino comenzó a discutir con Duxo, nunca cambian, me acomode y me dormí bastante rápido.
--2 horas después--
--2:00 AM.--Narra Omnisciente.
Aquino termino jugando con los chicos hasta esta hora, Dios paso 5 horas en directo y ni si quiera se dio cuenta, no tenia sueño todavia pero le dijo a su novia que se dormiría cuando acabara directo, 2 horas mas no harían daño...Verdad?...
--2 horas después--
--4:30 AM--Termino de ver bastantes videos sueltos, criticas, minecraft, shitposting compilation, lo normal como cuando no puedes dormir y no sabes que mas ver, bostezo aunque no, el no tiene sueño..
--3 horas después--
--7:00 AM--TN se despertó mientras se estiraba, que buen sueño, aunque se dio cuenta de algo, su amado novio no estaba en la cama, ya sabe donde esta, fue a el estudio con una manta encontrandose a Aquino con la cara pegada en el teclado pareciendo muerto, le tapo con la manta.
TN: Tienes 2 horas para dormir, espero que sean suficientes, duerme bien cariño.
Le dio acaricio el pelo cariñosamente, para luego dejarlo en una posición mas cómoda, se fue de allí comenzando con su día a día.
ESTÁS LEYENDO
Aquino is the type of boyfriend || One-Shots x Lectora ||
De TodoEsta historia estará inspirada en otro libro, aun no le eh pedido permiso a la creadora de el libro original, pero por lo que tengo entendido tiene la cuenta abandonada, así que solo quiero hacerle one-shots a un libro que me gusto y que tenia mas p...