Lluvia. 025

1.6K 154 81
                                    

Gente les pasare contexto, andare haciendo tres temas del libro original en un cap, ya que escribir algo corto y que tenga que ver con una sola cosa que luego aparece es como, pq ._., tmbn, si encuentran faltas de ortografia, avisen :D pero bueno, aqui los temas en cuestion.

|| Aquino es el tipo de novio que pide perdon demasiadas veces si hizo algo mal. ||
|| Aquino es el tipo de novio que se queja del clima. ||
|| Aquino es el tipo de novio que te manda un audio de "Weeeyy cafe y un libro" cuando llueve. ||

Narra omnisciente.

Hoy se supone que pasarian la tarde viendo peliculas, pero a Tn se le olvido algo muy importante hoy se supone que iba a hacer una pijamada con unas amigas, asi que estuvo toda la tarde preparandose para la noche, cuando ya tenia todo se fue a la puerta con su bolso.

Aquino: Tn no quiero que te vayaaaas.

Se abrazo a ti, de una manera bastante protectora aunque parecia un niño chiquito haciendo berrinche.

Tn: Solo estare afuera por una noche, puedes manejarlo solo, no?

Aquino: Si...Pero te voy a extrañar..

Se abrazo mas a la chica haciendo peso para que no pueda caminar, Tn se rindio y se dio la vuelta viendo los ojos tristes de Aquino.

Tn: Te mandare mensajes, esta bien?

Aquino: ...Mas te vale...

Le dio un pequeño beso en los labios para luego irse de alli, al llegar donde sus amigas le saludaron y comenzaron a hablar de cualquier cosa, hasta que la conversación se centro en una cosa, tu noviazgo con Aquino.

Sara: Entonces, cuanto llevan?

Tn: Casi 3 años...

Sara, Wendy y Bebe hicieron un coro de "Awww" A lo cual un pequeño sonrojo se mostro en tus mejillas.

Wendy: Y como es?

Tn: Tierno, guapo, bastante lindo, simplemente tiene algo, ya?

Luego de decir eso le empezo a vibrar el celular, fue a el baño ya que eran audios, al ver el nombre sonrio, reproducio el audio oyendo una voz aguda, como si tratara de imitar a una morra castrosa.

Aquino😳🧡
Weeeyyy, me encanta leer el cafe, tomar el libro y escuchar la lluviaaa wuuuu!!!

Te reiste medio bajo para que tus amigas no te escucharan.

Tu
Weeeyyy siii 😔😩😉🙂😜😔🥳🙂😜😔

Aquino😳🧡
AAAAH EMPEZO A LLOVER FUERTE, AYUDAAA AAAA, sabias q la lluvia son lagrimas de Diosito? :(((

Tu
Que llore pues

Aquino😳🧡
Eres mala :( peroteamo, enfin, que deje de llorar por que quiero ir a por galletas

Tu
Puedo llevarte galletitas 👉👈

Aquino😳🧡
Va, por cierto, me comi tu pedazo de torta que estaba en la heladera...

Tu
Nooo donde te sentaste

Te reiste mientras escribias eso, hasta que te diste cuenta.

Tu
AQUINO ESO ERA MI PEDAZO DE TORTA HDP TE VOY A PEGAR

Aquino😳🧡
JURO QUE NO FUE MI CULPA, PERDONPERDON, TE VOY A BUSCAR EN LA MAÑANA SI QUIERES PERO NO ME PEGUES NI NADA AAAA

Tu
"Ni nada" ni besitos? Uwu *se sonroja, se cae y se rompe el cuello

Aquino😳🧡
Esosi, pero enfin, te ire a buscar en la mañana chau  diviertete :D

Tu
Chau :D

Sentiste unos golpes afuera de la puerta.

Bebe: Estas bien Tn? Te demoras demasiado...

Tn: Si ya salgo Bebe, tu tranquila.

Saliste del baño con una sonrisa, aunque tenias el telefono en la mano, Sara y Wendy se miraron, para luego correr hacia ti y ahogarte de preguntas, esto sera una noche larga.

Aquino is the type of boyfriend || One-Shots x Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora