Cambios! 017

1.7K 178 14
                                    

|| Aquino es el tipo de novio que tiene un cuarto para grabar ||

Narra Aquino

Muy bien Diego Aquino, ya sabes que decirle, haz querido un cuarto para grabar de hace tiempo, y como vivimos juntos en habitaciones separadas, tienes que aprovechar.

Fuí a la cocina, encontrando a TN comiendo papitas mientras veía MLP, dijo que estaba aburrida y se vería toda la saga, pensé que hablaba en broma pero allí esta, NO NO TE DISTRAIGAS MRD!, me le acerque y le toque el hombro, se dio la vuelta mirandome.

TN: M? Sucede algo Aquinito?

Aquino: Yo...Eh....TN, podemos um...

Mierda ya me puse nervioso, comencé a mirar a todos los lugares menos a TN.

TN: Te encuentras bien?

Se acerco y me toco la frente, espera no me digas que estoy rojo...Me toque mis mejillas y efectivamente, estas estan algo calentitas por lo cual si, estoy rojo, a veces podía ser tan alzado y abierta con ella para el otro día ser un manojo de nervios, increible.

Aquino: Yo....QuieroConvertirMiHabitaciónEnUnaHabitaciónSolamenteParaGrabarYParaEsoTendriamosQueDormirEnTuHabitaciónLosDosJuntosMientrasVivamosAquí...Listo ya lo dije fiu.

Di un respiro de alivio, mientras que TN se quedo mirando el suelo, espera, lo dije demasiado rápido?...

TN: Osea que quieres que tengamos mi habitación para los dos para que la tuya se convierta en un estudio de grabación?

Aquino: SI!

TN: Claro no hay problema, un honor que duermas a mi lado

Narra Omnisciente

Aquino abrazo a la chica, fueron a la habitación de el chico para mover algunas cosas y que quede todo completamente ordenado, sin nada de ropa, papeles de dulces y etc, sin duda sería un buen estudio de grabación y directos.



Aquino is the type of boyfriend || One-Shots x Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora