Ending 3/3

1.4K 147 99
                                    

Narra Aquino.

Nervios, muchos nervios, ya a pasado bastante tiempo, nunca pense que llegaria tan lejos en una relacion, y solo podia pensar en que finalmente estaba aqui..

Oliver: Bien, que se siente finalmente casarte hijo?

Aquino: Es...Extraño! Es bueno extraño no extraño malo, oh mierda que nervios tengo

Sara: No te preocupes hijo, todo saldra bien

Oliver: Tienes el traje de tu padre, osea que todo saldra bien!

Ambos me abrazaron mientras yo reia un poco, me pregunto como estara Tn..

Narra Tn.

Tn: Ma, tengo miedo

Marta: Shhh...No te preocupes, si? Todo saldra bien...Estas bien grande..Aun te recuerdo correteando en la casa y romper mi jarron favorito

Camilo: No crees que deberias de superarlo amor?

Marta: Nunca, en fin, todo saldra bien amor, ok? Estamos aqui y toooodo saldra bien.

Tn: Eso espero...

Me abrazaron, mi papa lloraba mientras mi mama tenia una cara de tristeza pero que ocultaba bastante bien...Nunca pense llegar tan lejos con Aquino.

Narra omnisciente.

Se escucharon unas campanas junto con una musica, Aquino y Tn ya sabian lo que significaban, los padres de cada uno le dieron un abrazo, yendose a sentar a su lugar, menos el padre de Tn ya que le tocaba llevar a su pequeña.

Aquino fue hacia el lugar del qltar, se veia bastante nervioso, en su lugar de damos de honor (???) Estaba Duxo, Locochon y Cejo, Duxo estaba mas cerca y al aprovechar eso le dio unas palmaditas en la espalda a Aquino se sobresalto un poco para luego mirarle con una sonrisa bien nerviosa.

Duxo: Hey, por que tan nervioso? Me haz dicho que haz soñado con este momento, tonto

Aquino: Solo...Nunca me espere que iba a pasar..Ok? Solo lo veia en mis sueños..

Duxo: Jajaja, tranquilo

Volvio a sonar una musica, esta vez era la cancion "Haleluya" de Shreck, si, ambos escogieron esa cancion por que les parecia gracioso.

Duxo le dio una ultima sonrisa cuando en la alfombra aparecio Tn, con un vestido blanco mientras su velo iba a juego, Aquino sonreia tontamente olvidandose de los nervios al verla.

Al llegar a el altar, Camilo se fue de alli, yendo a donde Marta, Tn miraba a Aquino aunque no se apreciaba gracias a el velo, paro la musica.

Padre: Hoy estamos todos reunidos para unir en santo matrimonio a Tn Niebla y Diego Aquino, hoy vemos a dos almas uniendose para estar eternamente juntos, Tn tienes votos?

Tn: Si..

Tn se aclaro la garganta, mientras el padre le dio un asentimiento.

Tn: Diego Aquino, te amo con todo mi ser y espero que siempre estemos siempre juntos, pasamos buenos momentos como malos y eso es impresionante, esto solo aparecia en mis mas magicos sueños y me alegra que finalmente se haga real, te amo

Aquino se le salia una lagrima, pero resistio el que saliera, lo que menos queria era volverse un estupido ahora.

Padre: Aquino?

Aquino: Yo...No tengo nada que decir..

Padre: Bien...Traigan los anillos

Duxo tenia los anillos, dandoselos a ambos, Aquino tomo uno y Tn repitio su accion, ambos suspiraron a el mismo tiempo, sin creerse lo lejos que han llegado.

Padre: Diego Aquino, aceptas a Tn Niebla como tu futura esposa, para amarla, respetarla, cuidarla en salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?

Aquino: Acepto

Dicho eso, le puso el anillo cuidadosamente a Tn.

Padre: Tn Niebla, aceptas a Diego Aquino como tu futuro esposo, para amarlo, respetarlo, cuidarlo en salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?

Tn: Acepto

Tn hizo lo mismo, aunque estaba temblando un poco, con demasiados nervios

Padre: Antes de continuar esto, hay alguien de esta sala que se oponga?

Un silencio muy mortal se puso en todo el lugar, definitivamente nadie queria que esta pareja terminara

Padre: Entonces...Aquino, puede besar q la novia.

Aquino al escuchar las palabras del padre, levanto el velo de Tn para tomarle de las mejillas y darle un beso bastante largo, finalmente casados, todos los presentes tiraron confetis mientras ambos se iban a su coche, el cual llevaba un pedazo de tela que decia "Recien casados".

Tn cerro el album, mientras veia a su niño dormir placidamente, le dio un beso en la frente mientras se iba de la habitacion

Aquino: Ya se durmio?

Tn: Si...

Fue a el lado de Aquino, poniendo su cabeza en el pecho de el , ambos poco a poco se fueron durmiendo.

Good ending.
Felizmente casados.

------

PERDON PENSE Q YA HABIA PUBLICADO ESTO JSJS, espero hayan pasado felices fiestas, los tkm gente kkkk.

Aquino is the type of boyfriend || One-Shots x Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora