Narra Aquino.
Estaba acostado en el sofa, sin saber que hacer, me levante yendo a la habitacion de Tn viendole dormir plácidamente, fui y le di un beso en la frente, para salir de alli de nuevo e ir a la cocina.
Escuche mi telefono sonar, para ir a por el y ver que era Duxo quien me llamaba, respondí bastante alegre.
Aquino: Hey Duxo, que pasa?
Duxo: Sabes bien de lo que quiero hablarte, Aquino
Aquino: Oooh vamos, ya te dije, yo estoy feliz...Me quieres quitar mi felicidad?
Duxo: No, quiero que dejes de mentirle...DE MENTIRTE
Aquino: Aja lo que digas...Solo...Adios
Colgué la llamada, para suspirar mientras me tocaba el puente de la nariz bastante molesto, por que me quiere quitar lo que me hace feliz? Digo, estamos bien...Estoy bien.
Escuche a Tn quejarse, para ir corriendo.
Aquino: Hey estas bien am-
Quede horrorizado, su piel...Se esta cayendo, me dijeron sobre esto pero pense que duraría mas.
Tn: No lo se..Me duele la cara...
Aquino: Tranquila amor, iremos a.....El doctor, si
Tn asintio, para que se levantara y se vaya a el baño, rapidamente le detuve.
Aquino: Cámbiate..Aqui, si? Y..No te mires a el espejo.
Tn: Uh? Esta bien?...
Cuando estaba buscando su ropa fui rapidamente detras de ella, para ver en su cuello y picarle un botón rojo que tenia, cayo instantáneamente.
Aquino: Necesitaré ayuda de Duxo...
Narra Omnisciente.
Aquino llamo a Duxo, Duxo le regaño bastante para llevarlos en su auto, dejando a Tn en el asiento trasero.
Duxo: Amigo por eso te dije, ya llego su fecha de caducidad
Aquino: Solo...Me siento feliz, si? Asi que callate y que la reparen..
Duxo: ...Aquino....Eso no tiene reparacion
Aquino se nego a creerle, para que el auto se quedara en silencio, llegaron a un lugar bastante raro, el cual tenia aspecto lúgubre.
Duxo: En serio, pedías que durara mas cuando le compraste aqui?!
Aquino: CALLATE DUXO
Duxo se callo, no queria discutir mas con su amigo, llegaron a una tienda bastante descuidada, tomaron Tn de los pies y cabeza para llevarla dentro.
Oliver: Hola, en que puedo ayudarles?
Oliver al ver a Tn sabia ya a lo que venian.
Oliver: Vaya, problemas con la robot?
Aquino: Si...Fecha de caducidad, necesito tu ayuda para...Arreglarla
Oliver: Lo siento chico, pero no se puede arreglar, pero te puedo dar una nue-
Ni si quiera le dejo terminar, llevándose a Tn junto con Duxo de nuevo a casa, ya alli ambos dejaron a Tn sentada, Aquino se sento a su lado y Duxo se sento a el lado de su amigo.
Duxo: Lo siento...
Aquino: Nah...Tu mismo dijiste, me estoy engañando a mi mismo...Sabia que esto pasaria...
Le comenzaron a salir lagrimas, Duxo le dio pats en el hombro.
Final extraño.
Amor de ojalata.------
Siento que quedo bien naco, pero queria esto a el tipico "Tn abrio los ojos, viendo una habitacion blanca, el hospital" Y el coma y la chingada, luego se viene el final bueno, la boda 🧐.
ESTÁS LEYENDO
Aquino is the type of boyfriend || One-Shots x Lectora ||
DiversosEsta historia estará inspirada en otro libro, aun no le eh pedido permiso a la creadora de el libro original, pero por lo que tengo entendido tiene la cuenta abandonada, así que solo quiero hacerle one-shots a un libro que me gusto y que tenia mas p...