Pegajoso. 004

3.1K 219 57
                                    

|| Aquino es el tipo de novio que te dará mimitos siempre ||

Narra TN

Estaba sentada en el sofá, mientras veía videos de mi novio, Aquino, se que a veces los memes que se reía no eran graciosos para mi gusto, pero mas que nada me daba risa su risa, además de que no estaba en casa y bueno le extrañaba.

De repente escuche la fuera abrirse, ya sabía quien era.

Aquino: Por que escucho otro Aquino en la casa?

Me reí por su comentario, mientras dejaba en pausa el video de la televisión, yendo a la puerta para darle un pequeño beso en la mejilla.

TN: Bienvenido a casa, como te fue?

Aquino: Cansado, podemos quedarnos en el sofá viendo videos? O viendo la pelicula de Spiderman 1, tutututururuuuuuuu!

Comenzó a tararear la canción que siempre le daba risa mientras sonreía, definitivamente se veía cansado, lo tome la mano para irnos a el sofá, puse Spiderman, se veía bastante feliz y cuando salía la canción la tarareaba mientras reía, en un punto de la pelicula me abrazo por el hombro mientras me acariciba el pelo, me deje felizmente, amaba cuando me daba mimos y cariño, mientras me acariciaba el pelo le abrace por el torso poniendo mi cara en su pecho.

TN: Es cómodo estar así.

Aquino: Definitivamente.

Narra Omnisciente

Y así termino ignorada la pelicula, ya que Aquino y TN se quedaron haciendose mimos mutuamente, aunque mas el chico, ya que le encantaba darle afecto a TN.


Aquino is the type of boyfriend || One-Shots x Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora