Narra Omnisciente.Aquino: Tn te amo mucho, eres una chica perfecta, hermosa y todo lo que siempre busque, te amo demasiado
Padre: Tn, tus votos?
Tn: No tengo ninguno..
Se veia algo abatida, mientras no miraba a Aquino...No...Miraba a alguien mas...Algo que hace tiempo siempre oculto, simplemente por el bienestar emocional de Aquino
Narra Duxo.
Los veia casarse...Ella feliz, el feliz...Tenia que actuar feliz...Mi...Amigo se casaba...Y..Mi amiga tambien, entonces que es esto que siento cuando veo a ambos disfrutar de un momento juntos? Cuando Tn simplemente le da un beso a Aquino y viceversa, que carajo es???
Padre: Ahora, si alguien se opone a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre.
...Amo a Tn...Le amo pero tampoco quiero ver mal a mi amigo...Yo..Debo de...
Duxo: YO ME OPONGO.
Lo grite sin pensar, todos se me quedaron mirando, Aquino me miraba confundido mientras Tn me miraba con una media sonrisa, tambien me ama?...
Padre: (SANTA MIERDA, QUE BIEN AMO ESTAS PARTES DE LAS BODAAAS)
Aquino: Oye Duxo, como asi que te opones???
Duxo: Aquino...Yo...Lo siento pero...Amo a Tn..
Mire a Tn, con ojos suplicantes, mientras se acerca a mi para tomarme de la mano, di una sonrisa bastante grande, mientras Aquino solo se quedaba alli, queriendo llorar, aunque Tn hizo algo inesperado, le limpio las lagrimas a Aquino con besos.
Tn: ...Yo...Los amo a ambos...Eh ocultado el amor hacia Duxo por que...Simplemente soy una idiota que no sabe controlar sus sentimientos...
Aquino y yo nos miramos para luego mirar a Tn.
Aquino: Osea que quieres un?...
Tn solo asintio, sin dejarle terminar la frase.
Aquino: ...Digo, yo creo que...Esta bien? Igual me parece algo para experimentar y...Duxo es mi mejor amigo y bueno..A veces...Ya sabes..
Se me paro el corazon por un momento, literalmente aca se hizo real el Duxino.
Duxo: Vamonos de aca y vamos a por un helado?
Aquino: POR FAVOR.
Tn: SI.
Narra omnisciente
La nueva pareja de tres se fue ambos chicos tomando de las manos a la chica, mientras todos los presentes alli no sabian como reaccionar, ni si quiera terminaron el casamiento y pagaron todo esto...
El padre se quedo sin su chismesito de pelea entre amigos por la chica ee triangulo amoroso.
Y colorin colorado, este final secreto se ah terminado.
Y de paso el libro, los quierom, tmbn, tal vez empiece algun dia un webadas x minecraft x lectora
MCwebadad x Lectora probablemente se llame, los tkm.
ESTÁS LEYENDO
Aquino is the type of boyfriend || One-Shots x Lectora ||
De TodoEsta historia estará inspirada en otro libro, aun no le eh pedido permiso a la creadora de el libro original, pero por lo que tengo entendido tiene la cuenta abandonada, así que solo quiero hacerle one-shots a un libro que me gusto y que tenia mas p...