Final alternativo.

104 11 5
                                    

"Lottie despertó sudando, llorando también y abrazo a su peluche negando. Tenía que llamarlo. Estaba segura que no murió. No podía."

[...]

-No podría estar muerto, Lottie. -Dijo el chico un poco frustrado por que la chica no dejaba de repetir que soñó un infierno sin él. Era algo realmente tonto, pero era Charlotte, no podía estar enojado con ella. Ciertamente, Luke estaba tratando de dormir cuando llego una llamada de la chica a las 5 de la madrugada. Sí. ¿Que hacia Luke tratando de dormir a esas horas? Fácil. Sorprender a su mejor amiga.

El chico estaba cansado, y la castaña lo notaba, incluso si fuera en llamada conocía muy bien a su mejor amigo.

-Vete a dormir ya, ni caso me estas haciendo, bebé. -Este sonrío al escuchar, la verdad es que ni siquiera escuchaba el problema que Charlotte le decía que tuvo con el chico que los molestaba, Tyler o algo así, Luke nunca se aprendió su nombre bien.

Charlotte le contaba todo lo que había pasado, la chica dijo que iba con Fletcher (Ashton) y entonces el chico apareció molestándola de nuevo, y que acorraló a Ashton y casi se besan. En cambio, a Luke las otras chicas sus "lameculos" de Tyler según Charlotte, lo molestaban.

-Perdóname, amor, he estado despierto toda la madrugada y necesito dormir. ¿Permiso para dormir? -Dijo Luke, sonriendo. Esperando que Charlotte le concediera el permiso para dormir.

-Ahí esta el amor de nuevo, Lukey. Pero sí, permiso para dormir. Te amo. -Dijo la chica sonriendo al mismo tiempo, no es que le molestara que Luke le dijera amor, o algo así, simplemente le gustaba molestarlo. Y en el fondo le gustaba.

-Te amo mucho más, princesa. -Dijo para que después la línea se cortara.

[...]

Clase de psicología, de nuevo. Luke y Charlotte odiaban estas clases, pero no podían hacer nada más que sentarse y escuchar. La señorita Hummels decidió pasar a cuatro chicos al frente. Y esos chicos eran Luke, Calum, Michael, y Ashton. Una vez en frente, hicieron que Luke se sentara apartado del trío, y la maestra preguntó; ¿Cómo conocieron a Luke? El primero en contestar fue Ashton. {en esta parte A será Ashton, C será Calum y M será Michael.}

A: La primera vez que conocí a Luke fue en el cine.

C: recuerdo que la primera vez que lo vi, fue en séptimo grado el día de la jornada de las puertas abiertas.

M: en noveno curso, nos solíamos odiar.

A: Y le estaban molestando por sus gafas.

C: A Michael no le agradaba Luke al principio. Y yo era él mejor amigo de Michael, entonces, no me agradaba Luke tampoco.

M: El quería matarme, yo quería matarlo.

C: Pero en el fondo pensaba: "parece un chico realmente cool."

A: Solía llevar lentes de sol verdes fosforescentes y yo le decía "bueno, son algo lindas."

M: y entonces de alguna manera, en décimo curso, nos convertimos en mejores amigos.

A: Y como se burlaban de sus gafas, le dije "hey, a mí me gustan tus gafas, no te preocupes." Y me dijo: "hey, soy Luke" y le dije "hey, soy Ashton" fue bastante cool.

C: ¿lo mejor de Luke?

A: él es el más joven en el grupo, así que me siento como un hermano con él.

C: él siempre elige la opción más sensata.

M: sus increíbles piernas.

A: Allá vamos de nuevo.

Cartas a Luke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora