"Señorita Schneider.
Usted ha sido aceptada a la universidad de música de Manchester."
"Joven Irwin.
Usted ha sido aceptado a la universidad de música de Manchester."
"Joven Hood.
Usted ha sido aceptado a la universidad de música de Manchester."
"Joven Clifford.
Usted ha sido aceptado a la universidad de música de Manchester."
"Joven Hemmings.
Usted ha sido aceptado a la universidad de música de Manchester."
Cada quien terminó de leer la carta que nos habían enviado. Yo leí la de Luke. Se me llenaron los ojos de lágrimas, nuevamente estaba llorando, me tiré a el piso, olí la chamarra de él, aún tenía ese hermoso aroma. Seguía llorando como niña encaprichada. No fui la única que se echó a llorar. Mike cayó de rodillas a llorar, era el más débil de todos sin contarme. Luego Calum se tiró junto a nosotros, nos abrazó y siguió llorando. Ashton, no aguantó más y sollozó en silencio parado.
-Su sueño era ir a esa universidad. -Sollozó Michael.
Estuvimos tirados un rato ahí. Sollozando en la casa de Michael. Decidimos que iríamos a su casa, a darle la noticia a su familia. Y a ver su cuarto, no habíamos entrado desde que pasó el accidente, nadie. Caminamos todos en silencio, llegamos y tocamos. Mi suegra nos abrió. ¿Qué acabas de decir Charlotte? ¿Suegra?
-¡Charlie! ¡Ashton! ¡Michael! ¡Calum! Qué bueno que han venido. -Nos abrazó a cada uno.
-Señora, tenemos algo que decirle.
-¿Tiene que ver con él?
-Sí.
-Él fue aceptado a ir a la universidad de Manchester.
Dicho esto, ella se echó a llorar, le pedí que sí podía ir a la habitación de Luke, ella asintió. Entré a la habitación de Luke, tenía fotos de nosotros, su guitarra, estaba tendida su cama y tenía pósters de Nirvana, todo estaba igual que cuando lo fui a traer para ir por ese maldito helado. Tomé una hoja de papel, el bolígrafo favorito de Luke y comencé a escribir.
"Querido Hemmo o Lukey;
Esta es la segunda carta, y esta la escribo desde tu cuarto, por sí te lo preguntas, esta igual que antes, espero que te enojes, pero agarré tu bolígrafo favorito, me recuerda a ti.
Primero quería decirte que sí, fuiste aceptado en la universidad de música de Manchester. Y también todos nosotros. ¿Recuerdas? Mandamos la solicitud para estar contigo, por que no estábamos dispuestos a dejarte sólo y que nos remplazaras. No sé sí ir o no, se suponía que iría contigo, además, no me gusta la música, no para tocar, y tengo pánico escénico, ¿cómo es que me convenciste enviar mi solicitud? Tengo menos de tres semanas para decidir.
Tú mamá estuvo feliz de vernos, pero a la vez, triste, ella sabe que te aceptaron, no sé sí reaccionó bien o mal, tal vez mal. Se puso a llorar, mucho. No me gusta ver así a mi suegra, corrijo, no me gusta ver así a tu mamá. Y eso lo sabes, nunca me gustó verla así, ella es como mi segunda madre, es la mamá que nunca tuve.
El motivo de que hoy te escribo, es porque he soñado contigo. He soñado que aún estás vivo, ósea, que no pasó el accidente, que no pasó nada de eso. Y he tenido un recuerdo en mi mente todo el día. Sí, el de la princesa y el príncipe. ¿Lo recuerdas? Espero que sí.
-¡Les presento a la princesa Lottie! -Gritaste.
-¡Charlie! -Gritó Michael.
-¡Lottie! -Secundó Ashton.
-Como les dije, les presento a la princesa Lottie. -En ese momento salí.- ¿Qué le ven? -Le preguntaste a todos los niños que me veían.- ¡Ella es mía! ¡Mía! ¡MI princesa! ¿Ven por que no quería enseñárselas? -Hiciste puchero.
-¡Yo quiero ser el príncipe! -Grito Bruno Crawford, tú te molestaste.
-No, yo soy su príncipe, y ella es mi princesa. -Volviste a hacer puchero.
-Bueno, Luke el príncipe. Charlie la...
-¡Lottie! -Interrumpiste a la maestra.
-Lottie la princesa.
-¿Puedo besar a mi princesa? -Y sin permiso de la maestra, me besaste. Nuestro primer beso inocente. De unos niños de 6 años.
Ese recuerdo, fue muy lindo, no quiero borrarlo de mi cabeza, ni de mi mente, porque es lo más lindo que tengo tuyo.
Bueno, mi sueño se trataba de que tú, aparecías en mi casa, sonriente, a las dos de la madrugada. Y nos poníamos a ver películas, que bueno es fantasear, ¿no?
Se está haciendo de noche, y me tengo que ir a mi casa, espero no te moleste, pero me llevaré tu camiseta, sí la de Nirvana.
Te amo.
Lottie."
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Luke.
Fanfiction"Sin ti, la vida no es lo mismo, Luke." —Charlotte "Charlie" Schneider.