Primera carta.

463 26 1
                                    

"Querido Hemmo, Luke o como Ashton y yo te decíamos, Lukey:

Sabes, desde que te has ido, no es lo mismo aquí, Ashton te extraña, no lo dice pero lo hace. Michael ha dejado de teñirse el pelo y Calum ya no sonríe. Y yo, yo he dejado de ser esa chica que tanto reía y era sonriente.

Nunca te diste cuenta, o tal vez sí, pero Aleisha me veía, cada que estaba contigo y en cierto modo, me tenía rencor, ¿cómo no? Sí ella estaba enamorado del gran Luke Hemmings, ella le tenía a celos como psicópata a Charlotte Schneider. Ella confeso hace unas horas que realmente a quien atropellaría sería a mi, a mí, pero tú me quitaste del camino. ¿Por qué? Es que no entiendo, tú estarías aquí, y yo allá.

¿Es bonito allá? ¿Me esperarás? ¿Me extrañas? Porqué yo sí lo haré te esperaré y te extrañaré. Mucho, mucho, mucho. No sabes cuanto te amo. Y te extraño.

Hace unos días, Ashton me dijo que tenía que superarte y dejarte ir, pero no quiero, y me niego a hacerlo. No lo haré, nunca. Además, tú eras el único que me entendía, eras mi mejor amigo, y eras mi vida, eras mi todo. Nunca nadie te podrá remplazar, nadie.

¿Recuerdas a Tyler Johnson? Bueno, él se ha dejado de comportar como un idiota, y se ha disculpado por todo lo que te hizo, y Aleisha dijo que no quería matarte. Lo siento, no volveré a decir esa palabra.

Ashton me entregó una carta, era tuya, era tu letra y olía a ti. Esa carta decía que querías que la leyera cuando estuvieras muer.. cuando no estuvieras vivo. Y yo, nunca me imaginé que estuvieras enamorado de mí. Y mucho menos desde los 8 años. Nunca lo imaginé, y me siento estúpida por no hacerlo. Lo siento. Prometo no olvidarte hasta que esté sin vida. Porqué ni la muerte puede separarnos, Luke.

¿Sabes? Extraño ser tu Lottie. Tú y Ash eran los únicos que me decían así, y ahora cada que él lo hace, algo dentro mío, se rompe. Sé que antes de estar totalmente, ya sabes, sin vida, me dijiste que no querías que sollozara por ti, lo siento. Lo he echo, he sollozado en silencio en cada clase y también lo he hecho en mi casa, en el autobús y en los baños de la secundaria.

La gente me mira raro cada que sollozo en el autobús, porque estoy en tu lugar, y eso me duele. Cada día, me tapo con tu chamarra, huele a ti, y ese olor no se va, y espero que nunca lo haga, eso sería muy deprimente. Más de lo deprimente que me veo yo ahora.

También mi mamá, mi padrastro y Nathan me tratan de animar, quieren que salga de mi habitación, que dejé de llorar, y también quieren que te supere. ¿Por qué todos quieren que te supere? Nunca me perdonaría sí lo hago, jamás.

No voy bien en el colegio, pero mis padres hablaron con los profesores, y ellos me ponen notas buenas, sé que lo hacen una vez a la profesora Lovegood le descubrí una nota que decía; "ponerle notas buenas a Charlotte Schneider, Ashton Irwin, Calum Hood, Michael Clifford y Aleisha McDonald." Ashton, Calum, Michael y Aleisha no lo saben, sólo lo sé yo, y tú.

Me cuidas, ¿cierto? Sí es así, yo también lo haré. Ashton me ha dicho que quiere que salga con él, y lo haré. Por cierto, usaré tu chamarra y tu gorro, así te sentiré junto a nosotros.

Te amo, Lukey.

Lottie Schneider."

Cartas a Luke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora