Tercera carta.

275 21 10
                                    

Leer esto escuchando One Last Dance de R5.

Querido Hemmo;

Hoy te escribo esto llorando. Bueno, ¿de qué te sorprende? Siempre las escribo así. Esta carta es especial mucho, así que quiero que pongas mucha atención a lo que lees, ¿sí, Lukey? Bueno, hoy es tu cumpleaños número 19 ¿puedes creerlo? Yo no, para nada. Disculpa sí no te he escrito seguido, pero mi mamá y la de todos han estado apuradas. Comprando vestidos, alquilando trajes y viendo los preparativos del baile. Falta una semana, pero en una semana puede pasar de todo, ¿no? Claro qué sí.

Hoy Ashton conoció una chica, creo que la invitará al baile, no lo sé. Se llama Emily, para serte sincera no me cae bien, para nada. Es muy... ¿Cómo decirlo para que no suene tan mal? Es muy fácil. Y es rubia, y no natural, no, su cabello no es de un color rubio natural como el tuyo, no es un rubio teñido. Y también tiene la piel muy bronceada, muy falsa. Se nota que se ha operado los pechos, se nota que están hechos de silicón. Además hoy llevaba un vestido rosa chillante muy escotado. Y habla muy chillón. Seguramente sí la vieras, te burlarías de ella como yo de ella. Prefería que él fuera con alguien más, no con ella.

En noticias de Calum. Él no quiere ir a la universidad de música de Manchester sí yo no voy. Sí yo no soy feliz. Y supongo que no irá entonces. Porque no pienso ser feliz en un buen tiempo. No sin ti aquí, no sin tus palabras, no sin tus besos, no sin nada tuyo. Y de todos, es el que más se ha preocupado por mí, Ashton no me ha dicho nada de ti en un lago rato, supongo que es por que no quiere que me ponga a llorar. Michael tampoco me ha mencionado nada de ti.

En noticias de Michael, él está muy deprimido. Su 'novia' -sí así se le puede llamar.- le ha cortado, de último momento. La muy tonta le ha dicho que el es muy poco hombre para ella, y que no lo quiso. Nunca. Él está más que destrozado. Y yo estoy con él. Él está conmigo en mi habitación, me ha dicho que no quiere que lo moleste, que sólo quiere llorar y escuchar música. Y eso ha hecho. La canción va algo así por lo que puedo entender; 'Gotas de lágrimas en tus ojos color avellana. No puedo creer que te hice llorar, se siente tanto tiempo desde que salió mal pero aún estás en mi mente. Nunca quise romper tu corazón. A veces las cosas sólo suelen desmoronarse, así que aquí tenemos una noche para hacerlo correcto antes de decir adiós. Espera, espera, dame una oportunidad más, para compensar, compensar. Sólo necesito un último baile. El primer año que vi tu cara, ahora tu día de la graduación. Dijiste que seríamos amigos, hasta el final. ¿Podemos volver a empezar? Espera, espera, dame una oportunidad más, para compensar, compensar. Sólo necesito un último baile. He oído que te diriges al este. Así que vamos a hacer nuestra paz. Así que cuando pienses en mí. Seguro sonreirás y yo sonreiré. Espera, espera dame una oportunidad más para compensar, compensar. Sólo necesito un último baile. Espera, espera, dame una oportunidad más. Sólo una canción, y luego a seguiré adelante. Dame un último baile. Sólo necesito un último baile contigo.' La canción es realmente deprimente, y Michael no deja de llorar, y no me siento bien Luke.

Ahora mismo quisiera morirme, estar contigo y no llorar más. Ahora mismo quisiera estar contigo. Quisiera que todo fuera como antes, esto es un martirio Luke. Nunca me perdonaré que hayas muerto. Yo estaba ahí, y no hice nada, el auto me arrollaría, no a ti. No a ti. ¿Por qué te quite? Pude haber evitado tu muerte, pero simplemente no lo hice, y aún me cuestiono porqué. Las lágrimas siguen saliendo y no me siento bien. No puedo sonreír, no puedo reír, no puedo estar tranquila. ¿Y sí lo hago Luke? ¿Sí muero? ¿Ahora mismo? ¿Algo cambiaría? ¿Sí yo misma lo hago? Michael está ido, y no creo que se de cuenta. Ashton salió con su madre y Calum, él no sé en donde esta. Créeme, lo puedo hacer, acabar con dolor.

Mucha gente me dice, no es correcto, no sigas atormentándote, sólo te hace mal. Y yo les contestó, pero el murió por mi culpa. Y todo fue tan rápido, no puedo Luke, no soy valiente, estoy rota. No quiero ir al baile, no quiero salir de casa. No quiero seguir estudiando. No quiero. No quiero. No seguiré adelante. Quiero abras esos ojos azules, y me digas un te amo. Quieroqe me abraces. Y quiero sentirte cerca de mí. De mí. Pero no puedo. Necesito tu sonrisa.

¿POR QUÉ COÑO TE CONVENCÍ? ¿Y por qué Aleisha no dijo lo que sentía? Luke, enserio no puedo escribir. Te amo más de lo que te imaginas, que tengas buen cumpleaños, enserio.

Charlie.

Cartas a Luke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora