Carta de Michael a Luke.. «Maratón 3/3.»

227 25 4
                                    

Hola Luke;

No sé sí sea correcto que te escriba yo, pues de todos, nos empezamos a distanciar mucho y pues pasó eso. Pasó tu muerte y no pude decirte que te quería. Bueno, ambos sabemos porque nos distanciamos. Sólo hay una razón. Charlotte, Lottie, Charile, como quieras decirle. Ella es una gran chica. Y sólo quiero que la cuides, sólo quiero que la protejas ahora que ella está allá. Sé que es una chica dulce, es demasiado perfecta, y eso tu y yo lo sabemos. Y no quiero que sufra.

En esta situación, tu supiste como ganarte su corazón, y supiste como enamorarla. Bueno, nunca lo supiste, pero, ella siempre estuvo enamorada de ti. Cada que alguna chica y tu salían, ella iba corriendo a mi, ella iba llorando, diciendo que no soportaba verte así. Saliendo con alguien más. Y siempre tenía ese brillo en los ojos al mirarte.

Lo único que te pido, es que la cuides, ella ya no está aquí. Ella, ella se suicidó... La encontraron con una navaja, y mucha sangre. A lado estaba una carta para ti, ella lo hizo por ti. Para estar contigo y sólo contigo. Ella es una gran chica Luke, te quería mucho.

Yo nunca tuve la oportunidad de ser su novio, o tan sólo interesarle, porque siempre estabas tú. Ella para mi es la perfección, ella para mi es mi todo, y todo esto de su muerte, es tan repentino. Quiero llorar, siempre fui el más idiota con ella, y pensé que con portarme lindo con ella unos días, lo arreglaría, pero eso no es así, no pasó.

No supe que más hacer para que se diera cuenta de que la amaba. Me refugie en Amy, y no pensé en ella. Quería sacarla de mi mente, y simplemente, no puedo. Ella también dejó cartas para nosotros, para Calum, para Ashton, para Nathan, para sus padres, para tu madre, incluso, para chico que la dejó sola, nunca supiste quien era. Tal vez lo imaginabas, tal vez no, ese chico, era... Era Tyler, Tyler Johnson. Sonará raro, pero sí la quería.

Todos estamos mal por su muerte, Luke. Y supongo que la cuidarás, ya te lo repetí, lo sé, pero no quiero que ella sufra. No más. Tú más que nadie, sabes como sufrió. Por la separación de sus padres, por tu muerte, por las burlas que tenía. Por todo eso. Y espero que la cuides.

Y todo lo que te escribía, no sé como decirlo, era tan deprimente... Las cartas están en su cuarto. Unas están manchadas con lágrimas, otras tienen escrito al reverso "Lottie te ama". Todos las leímos, Ashton se sintió tan mal al leerlas, por haberla hecho un lado. Yo no sé que decir, cuando corté con Amy, estaba escuchando esa canción, no me imaginé que la lastimara tanto esa canción. O que le recordara a ti, lo siento.

Ya no sé que más decirte, Luke. Sólo, cuídala, y quierela, ella es perfecta, en todos los sentidos. Y dile que la quiero.

Mike.

N/A: Esto aún no es el fin.

Cartas a Luke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora