Sexta carta. «Maratón 2/3.»

215 22 0
                                    

Escuchar She Was The One de The Vamps mientras leen.

"Querido Hemmo;

Hola. Hoy fue el baile. Pasaron tantas cosas, cosas que no me imaginé, cosas que no debieron pasar, cosas que me hicieron feliz y triste a la vez, soy tan tonta Luke. Lo siento.

En primera, me enteré que el chico que me quería, se fue de la ciudad, se fue a Canadá, y no lo sé, lo juzgué mal, muy mal. No fue al baile, pero me dijeron que quería ir conmigo, pero tuvo que ir porque su abuela estaba muy mal. Estaba a punto de morir. Últimamente todos mueren, ¿no? Aleisha, ella, tú, no me imagino a la siguiente...

La segunda cosa, Calum, él me dijo que sus padres tendrán una hija, ¡el tendrá un hermano! Y eso será muy bueno, pues su hermana nunca se encuentra. Me alegro por él, me alegro que por lo menos alguien sea feliz. Y me dijo que a sus padres y a él les gustaría llamarlo Charlie, como a mi me apodan, no sé, siento bonito por eso.

La tercera cosa, Ashton y esa chica se pelearon, sé que no me debería de alegrar, pero no me gustaba esa chica para él, pero bueno... Después de todo, ¿qué soy en la vida de Ashton? Antes era de sus mejores amigas, ahora, no soy nada. Incluso, se sentó lo más lejos posible mío, y eso me duele, nuestra amistad es desde que tengo memoria. Desde pequeños, y ahora, todo sé fue a la mierda. En tan poco tiempo.

La cuarta cosa es con Michael. Bailando, él me besó, me dijo que siempre estuvo enamorado de mí, y que siempre me querido. Me pidió que fuera su novia. Y yo... Yo sólo salí corriendo como pude, y ahora, estoy aquí. En mi casa escribiendo, llorando porque no puedo dejar de pensar en ti, y porque estoy haciéndole daño a Mike. Y me siento mierda.

Mucha gente dice que nada dura para siempre, y que nada es lo mismo, ¿entonces por que no puedo dejar de pensar en ti? Dónde sea, estás tu, ahí. Y siempre eres tu, desde hace unos 9 años o más. Y me duele saber que hago sufrir a Mike.

Y me puse a pensar, ¿por qué no? No seguir estorbando aquí. Todos están en el baile... Mis padres se han ido a cenar. Nathan me ha dicho que saldrá. Nadie me detendrá. Lo sé. Estoy pensando tonterías de nuevo, lo siento. Pero estoy tan deprimida, y la canción no ayuda, no ayuda la canción que estoy escuchando. La canción va algo así por lo que puedo entender. "Dime que me amas, dime que te importa. Se que no vas a estar ahí. No-oh-oh. Pensé que estabas durmiendo, ¿sientes lo mismo? Oh, apuesto a que no puedes quejarte acerca de eso. Así que dame todo, y te lo daré de vuelta. Muéstrame el final de esta batalla podemos continuar donde lo dejamos, mañana. Ella fue la que se escapó, ella fue la que nunca llegué a decir cuánto echo de menos tu tacto. ella fue la que más significaba ella fue la única de quien me quedé cerca así que vamos a caer. Te dirán que es fácil, y no lo puedes negar. Todavía nos quedamos despiertos toda la noche, qué pérdida de tiempo. Así que dame todo, y te lo daré de vuelta. Muéstrame el final de esta batalla podemos continuar donde lo dejamos, mañana. Ella fue la que se escapó, ella fue la que nunca llegué a decir cuánto echo de menos tu tacto, ella fue la que más significaba, ella fue la única de quien me quedé cerca así que vamos a caer. Dime que va a estar bien, dime que se va a desvanecer. He caminado por millas y ni siquiera he llegado tan lejos, te dije mis secretos y te prometí que no te dejaría con cicatrices, ahora no tengo nada, nada más que un corazón roto. No-oh. Nunca pensé que iba a terminar de esa manera, dudando me llevaste por mal camino. ¿Podrías volver a mí un día? Ella fue la que se escapó, ella fue la que nunca llegué a decir cuánto echo de menos tu tacto, ella fue la que más significaba, ella fue la única de quien me quedé cerca así que solo vamos a caer un día." No puedo más, Luke. Esta vez va enserio.

Te amo demasiado. No sabes cuanto. Espero algún día me perdones por no ser lo que esperabas, lo siento tanto.

Eres lo mejor que me ha pasado.

Te amo.

Lottie."

-te amo, Luke. -Susurró la chica y después, sintió que le besaron la mejilla y le susurraron al oído "también te amo, Lottie".

Cartas a Luke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora