Cuarta carta.

237 22 4
                                    

"Querido Lukey;

¿Cómo te encuentras el día de hoy? A decir verdad, nadie se encuentra bien el día de hoy. Y todo por una razón, Aleisha. Te estarás preguntando, '¿qué ha pasado con ella?' O algo así... ¿Cómo decírtelo sin que te sientas culpable? Ella, ella se suicidó por ti. Y porque te mat... Porque te quitó la vida.Supongo que te has de sentir muy mal por eso, o quiero creer eso. Pero bueno, hablemos de otra cosa.

Hay un chico, es muy tierno conmigo, y se preocupa mucho por mí. Se la ha pasado conmigo estos días. Bueno, también influye que sus padres se han ido de viaje, y no podían dejarlo solo, así que como consecuencia, aquí me tienes, cuidando de él. Él tiene nuestra misma edad. Y me ha dicho que no irá a la universidad sí no soy feliz, él se preocupa por mí. También me ha dicho que quiere que vaya con él al baile.

Ayer, me puse a pensar en ti, y en nosotros, y cuando estábamos juntos, y en el accidente, y en Aleisha, y en Michael, y en su novia, también en Ashton, y cuando éramos pequeños, en Calum, en sus bromas, y como tocabas la guitarra y como cantábamos juntos, como sonreías, en tus ojos, en como reías con mis chistes malos, en tu cabello rubio, en como me besaste por primera vez, cuando veíamos películas juntos, cuando me corregías jugando videojuegos, y duele Luke, me duele. Saber que por mi culpa no estás aquí. Y por mi culpa, sufriste tanto tiempo. No puedo Luke.

Los motivos por los que te escribo no son para que me tengas lástima, o algo parecido, son para que te des cuenta de que te necesito y que no sé que hacer sin ti. Calum, él me ha dicho que te extraña demasiado y que nunca te lo dijo por temor a que lo vieras feo. O algo así. ¿Recuerdas? Ustedes eran tan unidos, componían juntos, reían y a veces hasta yo me sentía celosa de él, porque pensaba que me olvidarías, o algo así.

Nathan me ha comprado un vestido, para el baile, y me ha dicho que sí nadie quiere ir al baile conmigo, él irá, como el hermano mayor sobreprotector que es. Y él bien sabe que no quiero ir sí no es contigo. Porque ese fue tu sueño, y me lo pediste, un día antes del accidente. Joder, como me duele recordar esto. Muchísimo.

¿Te imaginas en el baile? Con un traje negro, y camisa blanca, que hace que resalten tus ojos color azul y tu pelo rubio alborotado. Y yo con mi vestido color azul que me ha comprado Nathan, es un poco antes de las rodillas y sin mangas. Cae en capas desde la cintura, y tiene pequeños brillos en la parte de arriba, es precioso el vestido. Nada complejo, es algo simple. Como te gusta a ti, y sí a ti te gusta, a mi me gusta igual. Me gustas Luke.

¡Vaya, mira que hora es! Las 12:30 a.m., debería dormir ya, mañana tengo que ir con Michael a buscar un traje lindo, el me ha pedido que le ayudé, y fácil, estaremos ahí unas cinco o seis horas, ya sabes lo indeciso que es Mike.

Te amo Luke, no sabes cuanto.

Lottie."

Luke terminó de leer la carta que estaba a lado de la chica que se había quedado dormida escribiéndola. Y sonrío. Tenía ganas de besarla. Le acaricio el cabello y seco unas lágrimas que le habían salido.

-tú también me gustas, Lottie, me gustas mucho. -Fue lo último que susurro, para después desaparecer completamente.

Cartas a Luke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora