Carta de Calum a Luke. | Maratón 2/2 |

198 15 2
                                    

Escuchar Losing My Religion de R.E.M mientras leen.




Lukey.

Han pasado tres meses desde la muerte de Charlie, y seis desde la tuya, hemos entrado a la universidad, lamentablemente, ya no es lo mismo, todo lo bonito de nuestra amistad, se esfumó, se fue, ¿y sabes por qué? Porque después de su muerte de Charlie, Ashton se peleó con Mike, muy fuerte, a tal grado que ellos dijeron que no querían volver a verse, porque según Ashton, Mike había matado a Charlie, y él, obviamente se sintió mal, muy mal, y pues, ellos no se hablan desde entonces.

Ashton decidió ir a vivir a otra parte, ¿recuerdas que ustedes tenían una canción en especial? Sí, losing my religion, bueno pues Ashton nunca volvió a escuchar esa canción, renuncio a la escuela de Manchester, y a la música, guardó todos sus trabajos, y cosas que hicieron juntos en una caja, y dijo que nunca la volvería abrir, para Ashton, sin ustedes ahora su vida no sirve, o al menos el lo siente así, joder, ¡los extraña! Pero no cometerá una tontería, al menos eso él mi dijo, y espero que cumpla su promesa, sí no, ¿qué son las promesas para él?

Por la parte de Mike, él también dejó atrás sus sueños de la música, y comenzó a estudiar gastronomía, dejó que el tinte se fuera, y ahora es rubio, nunca volvió a hacer el mismo de antes, ha intentado arreglar las cosas con Ashton por teléfono, pero él nunca contesta, no sé sí es porque no desea escucharle, o porque se cambió de celular, pero he preferido no meterme en sus asuntos, creo que es mucho mejor así, ¿no? El viene a verme a veces a mi casa, aunque últimamente decidió pasar más tiempo con sus nuevos amigos, se llaman Andrew, Favre, y Thomas, y no lo culpo ni nada parecido, yo no quería hablarle en su momento, así que él está en todo su derecho.

En cuanto a mí, mi hermana ha nacido, se llama Charlie, no Charlotte, ¿por qué? A mi mamá le gustó más, he estado en la universidad de Manchester, estudiando música, como quedamos todos en un principio. Me falta mucho tiempo para terminar la carrera, sí, lo sé, pero creo que es mejor no pensar en eso, y concentrarme en lo que realmente quiero. En mis tiempos libres, voy a donde solíamos tocar, o leo, cosa que se me ha hecho un hábito. También estoy con mi hermanita, es un amor de persona, supongo, ella nació antes de tiempo, así que puede ser que llegue a tener una pequeña enfermedad, espero que no sea nada grave, no sé que pasaría sí fuera grave.

Después de tu muerte, y la de Charlie, todos -excepto yo- dejaron de hablarle y visitar a tu madre, Mike cada que la veía lloraba, tal vez por eso ya no lo hace, Ashton está en Australia, así que no creo que venga sólo por ella, y la mamá de Aleisha se aisló de todo él mundo, así que tal vez fue lo mejor.

La madre de Charlie, su padrastro y su hermano Nathan se mudaron, y fueron a vivir a Alemania, por razones obvias, ¿no crees? Nathan aún viene a visitarme, me he hecho muy unido a el, es buena persona, muy buena persona, y siempre le ve el lado positivo a las cosas, y supongo que no debería de tocar el tema de Charlie frente a él.

Te escribo esto en un rato libre que tengo, así que ahora me despido, puesto mis clases empiezan en cinco minutos, y sí no llegó, estaré metido en problemas, adiós Lukey, cuídame muchísimo a Charlie, ella vale mucho, jamás la dejes, ¿sí? Te amo, lo sabes.

Calum.

Cartas a Luke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora