"Luke se encontraba en la cama de su recamara, entonces la chica llego sonriendo, Luke no la podía dejar de mirar, era simplemente hermosa, y a Luke le gustaba mucho Charlotte, es algo que no podía negar. ¡Charlie era simplemente hermosa y perfecta!
—Hey, rubio. ¿En qué piensas? —La chica del cabello color castaño le sonrío, sentándose a su lado y tomando su mano con cuidado, hacían bonita pareja juntos.
—En nada. —se limitó a decir Luke.
—Vamos, cuéntame. —La chica hizo un pequeño puchero, haciendo que sus ojos pardos resaltaran.
—Hoy..., en clase de literatura Aleisha no me dejaba de ver, la chica me da miedo, ¿sabes? Creo que esta obsesionada conmigo. Es rara, digo, al principio me caía bien, luego ella comenzó a decirle a Fletcher que yo le gustaba, y sinceramente, no me gusta. —El ojiazul sonrío haciendo resaltar su piercing.
—Yo... —La voz de el chico de ojos color verdes interrumpió a la chica de ojos pardos.
—Te he dicho mil veces que no me digas Fletcher, Luke. —Dijo Ashton entrando a la habitación, cruzándose de brazos y haciendo pucheros, a los dos chicos sentados en la cama les era imposible no reír y sentir ternura por Ashton.
—Tiene razón, bebé, siempre te dice que no lo llames así, y lo sigues haciendo. —Dijo la chica mordiendo su labio.
—Bien, lo siento, Ash. —El chico sonrío y se abalanzó a sus dos mejores amigos. Habían estado juntos prácticamente toda su vida. Los dos chicos correspondieron su abrazo.
—Vale, ¿qué les parece ir por un helado? —Comentó la chica, y ambos mejores amigos estuvieron de acuerdo, Charlotte se sentpia afortunada por tenerlos a ambos en su vida. Esos dos chicos era su vida, y ella realmente no sabía que haría sin alguno de los dos, de hecho ninguno de los tres sabía lo que haría sin uno.
[...]
—Vamos, chicos, ¿enserio quieren esperar a que ni un sólo auto pase? Será imposible, además, la heladería está en la otra calle. —La chica no dejaba de quejarse y ambos asintieron. Una vez que el la calle no hubiera carros o eso pareciera, la chica cruzó primero. El ojiazul vio que un carro a toda velocidad cruzó en su dirección.
—¡LOTTIE! —El rubio empujo a la chica haciendo que el auto lo arrollara a toda velocidad.
El auto frenó al notar que no logró su objetivo, Charlotte junto con Ashton corrieron a ver sí Luke estaba bien."
''—Ashton, Ashton, despierta.''
Otra pesadilla desde aquella noche, esa noche que Ashton quedó sólo, sin sus dos mejores amigos.
Otro día que despertaba sólo, llorando. Y el único que lo podía consolar era Calum, pero claramente no contestaría a esta hora.
» Llamada entrante,
número desconocido. «
—¿Aló? —Susurró Ashton entre cortado.
—Yo, sé que es tarde, y me gusta que me hayas contestado, y lo siento, Ashton. Buenas noches.
—¿Mike?
—Soy yo.
—¿Has sabido algo de la familia de Lottie?
—No, ni de Calum. Pero, encontré algo en mi mochila de la universidad, tiene que ver con ellos.
—¿Qué es?
—Es sólo una hoja, tiene escrito Cartas A Luke.
—¿que crees que signifique?
—Lottie siempre le hizo Cartas a Luke.
—¿Y eso que tiene que ver?
—Que Lottie dejó esa carta en mi mochila.
—¿cómo sabes que fue ella?
—Porque es tinta de hoy, azul, ella escribía con azul y es su letra.
—Pudo ser cualquiera.
—No cualquiera conoce a Luke.
—Pero...
—Mira tu mochila. Luego dime que dice. —Ashton buscó en su mochila y sonrió al ver lo que decía.
—Cartas a Lottie.
—¿de quien es la letra?
—De Luke.
—Llama a Calum.
—Mira la hora.
—Hazlo.
— Está bien, te quiero. Adiós.
—Adiós.
Calum's POV.
» Llamada entrante,
Ashi bebé. «
—Mira tu mochila.
—¿del colegio?
—Sí.
—Hay una hoja, ¿que dice?
—Cartas a Luke.
—Son ellos.
—Wow. Atrás tiene algo.
—¿Qué dice?
—Los amamos, bebés.
—Nos aman.
—Claro que lo hacen.
—No nos dejaran solos.
—Nunca lo hicieron.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Luke.
Hayran Kurgu"Sin ti, la vida no es lo mismo, Luke." —Charlotte "Charlie" Schneider.