Quinta carta. «Maratón 1/3.»

241 21 1
                                    

"Querido Luke:

¿Como te encuentras él día de hoy? Hoy fue él funeral de Aleisha... Ella, bueno, su madre, está devastada, y me ha culpado a mí por la muerte de su hija, incluso, ha intentado atacarme. No sólo físicamente, también verbalmente y psicológicamente, me ha dicho que espera que me muera, que espera que sea infeliz y eso me ha dolido Luke, no sabes cuánto.

El chico del que te platiqué me ha dejado, hablo de que, se ha dado cuenta de que soy una deprimida, y ha preferido a sus amigos. Todos son iguales, todos excepto Mike, Calum, Ashton, y en especial... tú. Y a consecuencia de que ya no hablamos, ahora me convenzo más de que quiero desaparecer, de que no sirvo más aquí, de que sería mejor morir de una vez, estoy llorando nuevamente, Luke, las lágrimas salen y yo no puedo hacer nada.

He tomado una decisión Luke, iré a la universidad de música de Manchester sí algo no pasa antes, sabes a lo que me refiero, sí no muero antes, esa idea aún pasa por mí mente demasiado, y he estado pensando como hacerlo. Seguro te enojarías conmigo si me vieras ahora. No como, no río, no sonrío, no hago literalmente nada. Soy un muerto viviente, Lu.

Mike, él me invitó al baile, pues, no tiene novia, y no quiere ir sólo... Iré con él, porque odio verlo mal, y además... es mi amigo... me lo pidió cuándo comprabamos él traje, fue algo así.

-¡Mira Mike! Esto este es muy bonito. -Le enseñé un traje negro con la camisa blanca. Era muy lindo.

-¿Te gusta, Charlie? -Me miró con un brillo en los ojos, ese brillo no lo veia desde que terminó con su novia.

-Me encanta, cabello alborotado. -Besé su mejilla, y él se sonrojo.

-Am, Charlie. ¿Quieres ir al baile conmigo? -Dijo y miró al otro lado.- Sé que querías ir con Luke, pero... no tengo a nadie con quien ir, así que... pensé en ti.

Y así fue como me lo pidió. Siento sí no fui contigo. Mucho.

Ashton se aleja cada vez más de mí, se la pasa con esa chica, y con sus nuevos amigos, y me duele, era lo único que tenía aparte de ti y los chicos, y parece que ya no le importo en lo más mínimo, y cada que recuerdo eso no puedo evitar llorar. Nosotros éramos tan unidos, no entiendo lo que pasó.

Te extraño demasiado Luke, la vida no es lo mismo sin ti, todos se han distanciado de mí, y a nadie le importo, eras él único que lo hacía y ahora tú no estás. ¿como me tengo que sentir ante eso? Me siento mierda, y no puedo seguir escribiendo. Lo siento por no ser lo que esperabas, lo siento.

Siento sí está carta es corta, no puedo más.

Te amo demasiado.

Lottie."

Luke terminó de leer la carta y sintió celos, y también quería abrazarla, como nunca.

-Tú no tienes la culpa mi amor, no la tienes. -Le acarició él cabello, besó su mejilla y desapareció completamente.

La chica despertó espantada. Sabía que él estuvo aquí. Sintió su presencia. Luke.

-¡LUKE! ¡LUKE! ¡LUKE! ¡LUKE! -La chica comenzó a gritar. Tal vez, besar su mejilla no fue lo mejor.

«Sólo diré que mañana subo él siguiente capítulo, y él maratón lo termino él viernes, él cumpleaños de mi hermano, ¿sí? Las quiero. Mayté. x»

Cartas a Luke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora