Prólogo

54 2 0
                                    

*16 de Enero del 2015. Afueras de Washington D.C.*

-Venga con nosotros- le ordenó el hombre con una placa colgandole del cuello.

-Pe...pero ¿por qué?- tartamudeo Stone- ¿Qué hice yo?- preguntó preocupado.

-No hable- le puso las manos hacia atrás y le colocó las esposas- En la delegación podrá hablar- lo subió a la patrulla y emprendieron su destino.

*23 de Febrero del 2015. Reclusorio de Washington D.C.*

-¿Y por eso estás aquí?- río Cruise al preguntarle a su compañero de celda tras, este, haberle explicado.

-Si-dijo melancólico- ¿y tú? No me has dicho.

-Mafia-dijo Cruise con orgullo- pero es estúpido que estés en este penal de alta seguridad- volvió a reír con ironía.

-Lo sé- suspiró Stone- Más porque a los tres días de estar en la delegación me encerraron y sin saber, yo siquiera, si habían pruebas o no;-Cruise se acomodó en la cama superior- Como sea, ya estoy en este lugar.

-Y tal vez no salgas.

-Y tal vez no salga- repitió Stone sin ganas- ya me voy a dormir.

-Yo igual

*27 de Marzo del 2015. Reclusorio de Washington D.C.*

Stone y Cruise tomaron su charola y pasaron por la fila para que, un hombre de mala gana y cara, les sirviera su comida.

Caminaron por la cafetería y se sentaron en una mesa.

Diez minutos después llegaron tres policías y se acercaron a la mesa de los dos chicos.

-¿Eres éste?- dijo un policía dirigiéndose a Stone con una foto en mano.

-Sí, ¿por qué?- preguntó Stone.

-Ven con nosotros- dijo otro policía. Cruise frunció el ceño y Stone se levantó- deja tu comida- obedeció y los siguió.

                      *4:29 pm*

Los policías y Stone llegaron a la celda. Cruise estaba en la cama superior de la litera, al ver que su compañero llegó, bajó de un salto.

-¿Qué pasó?- Stone recogía las pocas pertenencias que tenía con rapidez.

-Me voy

-¿Qué?

-Que me voy.

-¿Te dejaron en libertad?- Stone paró y le sonrió

-Sí- agarró sus cosas y caminó unos cuantos pasos fuera de la celda

-¡Espera!- le gritó Cruise. Los policías cerraron la celda y Cruise puso sus manos en los barrotes. Stone regresó

-¿Qué pasa?

-Promete que vas a sacarme de aquí

-¿Qué? -preguntó Stone confundido.

-Prometelo- Stone lo pensó unos segundos

-Lo prometo- dijo al fin

-Que te vaya bien.

* 8 de Abril del 2015*

"Ese imbécil no me sacará de este mugrero " pensó Cruise

-Cruise - dijo Payne al otro lado de los barrotes.

-¿Todo está listo?- preguntó con una sonrisa maliciosa

-Todo está listo- confirmó Payne.

Por ti, lo que seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora