Capítulo 12

9 1 0
                                    

*10 de julio, 5:01pm*

Taylor P.O.V.
Llegamos a mi habitación y finalmente, me dejo en mi cama.

-¿Por qué me quieres duchar?

-¿Por qué no?- dijo mientras se quitaba la playera azul marino que traía. Madre mía ... Trago fuerte al ver su bien formado abdomen.

¡Póngale nutella y me lo como completo!

-¿Qué haces?-digo ignorando las ideas que tiene mi yo hormonal.

-No quiero mojarme la ropa-se encoge de hombros.

-¡No voy a dejar que me bañes!

-No tienes que dejarte- me guiña un ojo pero ya no le pongo atención al recordar la escena de Anne- Hey..-viene hacia mi y me da un beso en la frente- no me gusta verte triste, Taylor.

Negué con la cabeza, me tomó de la barbilla y me dio un beso lento, sin prisa. Nos separamos y lo abracé.
En eso una duda llegó de golpe.
¿Qué somos? ¿Amigos? ¿Novios?
Suspiré y cerré los ojos, tengo que saberlo. No puedo estar así, solo somos una "pareja" que se besan y parecen novios pero no lo son. ¿Raro no?

Me alejé de él y lo miré a los ojos, es hora de la verdad.

-Max..¿qué somos? ¿Qué es esto?-eleve la mirada y lo miré con tristeza.

-¿Qué?- me miró confuso.

-¿Qué somos? Porque yo no lo sé...- me levanté de la cama y me dediqué a recoger mi tocador.

¡¿Por qué no son novios?! Me gritó mi subconsciente.

-Tay...-dio un paso acercándose, retrocedí - Yo te quiero demasiado, lo sabes ¿no?

-Lo sé yo siento lo mismo por ti, pero..-las lagrimas amenazaban con salir- solo somos dos amigos que salen y se besan... Yo no quiero algo así ... Yo...- vino hasta mí, me besó con fiereza, interrumpiéndome.

-Yo no te veo como una amiga...-dijo antes de capturar mis labios, lo sujeté del cuello y le seguí el beso. Comenzamos a caminar hacia la cama, sin separarnos, me recosté despacio seguida de él.

¿Que qué somos? Todavía espero la respuesta... Mal hecho jovencita.

Ignoro a mi subconsciente y siento que toco las estrellas al sentir los labios de Max succionar mi cuello. Para y me mira a los ojos.

-¿Quieres ser mi novia?-dice y me golpeo la frente, mentalmente.

¡¿Me están jodiendo?!

-Qué momento más oportuno- digo con ironía, niego con la cabeza, me lo quito de encima y me dirigí al baño.

-¿Eso es un no?-pregunta.

-¡Si serás bruto! -grito y cierro la puerta del baño. La ducha no suena tan mal después de todo. Abro la regadera y me comienzo a quitar la ropa, comienzo a desabrochar el corpiño.

-¿Necesitas ayuda?-escucho la voz de Max y tomo lo primero que encuentro para taparme el cuerpo.

-¡¿Acaso estás loco?!- tomo una barra de jabón y se la lanzo a la cara- ¡Fuera!- ésta le da de pleno en la cara. Comienzo a agarrar mas cosas para lanzárselas.

-¡Lo siento!- grita y cierra la puerta del baño haciendo que el bote de shampoo que lancé caiga al suelo. Hijo del nabo...

Por ti, lo que seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora