Capítulo 10

11 1 0
                                    

•Leer nota de la autora, IMPORTANTE•

Taylor P.O.V.

Después de unos minutos de completo silencio me armo de valor y tomo el bat de beisbol que tengo en mi cuarto y salí. Dios... Que no haya pasado nada. Comienzo a checar cada habitación del segundo piso, nada. Bajo las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible sosteniendo el bat con mi brazo saludable. Y es en el descanso, cuando veo a un Max inconsciente en el piso.

-¡Max!-suelto el bat y bajo las escaleras corriendo ignorando el dolor en mi cadera, me siento y tomo su cabeza entre mis manos-¡Max!- mierda. No responde. Coloco mi oído en su pecho ...¡Está respirando! Un peso se quita de mi hombros-Repartidor...-susurro preguntándome que le pasó.

-Un gusto verte de nuevo Taylor- dice una voz masculina provocándome escalofríos, lo miro y se me hace conocido... Solo que no recuerdo de dónde. Golpea la puerta principal haciéndome sobresaltar, sin cerrarla.

-¿Que quieres de mí?-pregunto intentando que mi voz no falle, me pongo de pie. Veo como Max se mueve de a poco- ¿Max?- abre los ojos de golpe y se levanta tambaleándose.

Miro de nuevo al tipo y este me observa con una sonrisa cínica.

-Ese brazo- señala mi brazo vendado- debería estar roto y hecho añicos- apunta a Max- pero por culpa de éste imbecil, nada mas sufrió un esguince.

-Aléjate de ella- dice Max a la vez que se para delante mío. Mi labio me tiembla al saber que el loco que me atropelló está enfrente mío. Imágenes de mí inconsciente en el pavimento, me dan escalofríos. Cierro los ojos, apartando las imágenes.

-Fuiste tu -susurré, me miró y aplaudió.

-Denle un Grammy, por favor- dice sarcástico. 

-¿Qué quieres de mí?- vuelvo a preguntar. No responde, solo me guiña un ojo.

El cínico comienza a caminar hacia donde estamos nosotros.

-Solo quería pasar a saludar-trato de aventarme encima de él pero Max me lo impide- contrólala Max, no querrás que le pase algo.

Pero ...¿qué mierda?

-Déjala en paz Steven- ¿de donde lo conoce? ¿Steven?

Doble... ¿Qué mierda?

-No prometo nada- y en un pestañear de ojos Steven se abalanzó sobre Max propinándole un golpe en el estomago, suelto un chillido ¡La gran mierda! ¡¿Qué hago?! ¡¿Dónde está mi maldito bat?! Recuerdo que lo solté en el descanso y ahí está en medio de las escaleras. Comienzo a subir las escaleras pero me toman del tobillo haciendo que caiga y me golpeé en la cadera.
Suelto un grito al sentir la sangre manchar mi playera. Trato de zafarme del agarre no hace falta mirar como para saber que es Steven. Me intenta jalar hacia abajo, con mi brazo izquierdo trato de tomar el bat que está un escalón más arriba, solo lo logro rozar con mis dedos. Mierda... Solo un poco más me impulso y al fin lo tomo, me volteo y le propino un golpe en la mejilla a mi atacante lo que hace que caiga escaleras abajo y me suelte. Veo como Max se levanta del suelo con la nariz ensangrentada, aprovecha que golpee a Steven y le propina un buen golpe en la mandíbula.
Ahogo un gemido al ver la gran mancha de sangre en mi playera, mierda los puntos, arde como el infierno.

De reojo veo como Steven se estabiliza y golpea a Max en el hombro haciéndolo caer con él encima propinándole varios golpes.

-¡Déjalo!-grito.


Danielle P.O.V.

-¿Ya?- dijo Jackson en la puerta mirándome fijo y con el ceño fruncido.

Por ti, lo que seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora