Taylor P.O.V.
Max está enojado conmigo porque no le avisé sobre Steven. Cree que no le tengo la confianza suficiente. Me hizo un interrogatorio tan pronto como estuvimos solos ayer por la noche ya que parece que mi corte no pasó desapercibido.
Se sube a su moto con su casco puesto, me tiende el otro que tiene de repuesto sin siquiera mirarme. Suspiro y me lo pongo.
Me subo detrás de él y rodeo su cintura con mis brazos, siento como suspira, enciende la moto y emprendemos el camino hacia la FerCo.Parker me llamó recordándome que la escuela tiene cámaras de seguridad, que podríamos encontrar algo que pruebe la inocencia de Dylan. El se adelantaría a llegar para empezar la búsqueda y no hacernos el trabajo mas tardado.
Además de Danielle, Parker, Max y yo estamos intentando buscar algo como prueba, que declare a Dylan inocente.
Llegamos a la institución, Max aparca la moto y se baja sin siquiera esperarme. Ruedo los ojos, me quito el casco y llego corriendo hasta quedar delante suyo para guiarlo hacia la sala de seguridad.
Una sonrisa se planta en mi rostro al tener esperanza de encontrar algo que libere a Dylan, estamos a pocos metros de donde se encuentra Parker, veo como se abre la puerta de la sala y mi sonrisa cae al ver como mi mejor amigo cae a mitad del pasillo.
-¡Parker!- corro hasta llegar donde él, tomo su cabeza entre mis manos y veo un gran chorro de sangre bajando por su barbilla.- Dios mío... No..- quito los rizos de su frente.- Parker...-susurro con lagrimas en los ojos, mi mejor amigo me mira y me sonríe débilmente.
-Taylor...-susurra y niego con la cabeza.
-Shh..-le acaricio la mejilla.
De reojo veo como Max entra a la sala, le dejo de poner atención cuando veo la gran mancha de sangre que cubre parte del abdomen de mi amigo. Aparto delicadamente su mano y veo que su camisa tiene un corte.
-Pa...Parker..-tartamudeo, levanto la camisa de Parker y solo veo más sangre. Levanto la vista hacia su rostro.
-Estoy bien...-murmura e intenta levantarse- solo es un simple corte.
Lo ignoro y le grito a Max que traiga el botiquín de primeros auxilios. Me lo da y comienzo a sacar vendas junto con algodón y alcohol.
-¿Que vas a ha.. ¡HIJO DE LA GRAN PUTA!- se retuerce - ¡ARDE MUJER!- lo ignoro y le coloco vendas.
-Vas a necesitar puntos..-se queda quieto y me mira con los ojos como platos- si no te quedas quieto.- Asiente frenéticamente y se queda quieto.
Termino de vendarle y con ayuda de Max lo levantamos.-¿Qué pasó Parker?-dice Max mientras entramos a la sala... O lo que queda de ella. Veo muebles tirados y discos rotos o aplastados por doquier. Intento buscar uno entero pero me es imposible.
-Para resumir.. Llegó un tipo, lo ignoré, me golpeó, pelee con él, me cortó con su cuchillo de caza y se fue.
Los chicos se sumieron en un interrogatorio de como era el "tipo" mientras yo me dedicaba a investigar.
Damas y caballeros, una copia barata de Wattson solita porque Holmes no la quiere. Y los idiotas que están cerca mío prefieren hacer el trabajo fácil.
Al no encontrar nada en el piso, me dedico a registrar el escritorio. Abro los tres cajones del lado derecho pero no hay nada interesante, más que una revista porno que no quiero ni tocar. Abro los dos inferiores del lado izquierdo los cuales están vacíos, estoy por darme por vencida pero el ultimo cajón que me falta por abrir está bajo llave. Forcejeo pero no logro nada.
ESTÁS LEYENDO
Por ti, lo que sea
Teen FictionDos amigas, inseparables, por supuesto, casi hermanas. Se cuidan mutuamente en su segundo año de preparatoria. Se ven metidas en asuntos de vida o muerte, tienen que elegir ¿El amor, la familia o su amistad? Su amistad se vuelve más fuerte, tanto, q...