Capitulo 4

30 2 1
                                    

Taylor P.O.V.

Regresando de la plaza ya en mi casa, me encontraba platicando con mis hermanos mayores Scott y Esteban.

El mas viejo (ósea Scott) es mas alto que yo y es mi víctima, le hago bullying por ser barbudo. Su pelo es negro azulado, va al gym en su tiempo libre, sus ojos almendrados son color miel.
Esteban cumplió los 18 hace tres semanas, entró a la universidad con beca deportiva destaca en fútbol americano, es de mi estatura, su pelo es de un bonito castaño oscuro. Son mis hermanos, sin novias, apuestos, raros, morirán solos.

-¿De dónde vienes? -me pregunta Scott.

-Salí con Dan, platicamos -sonreí al recordar a Max.

-Esta bien -Esteban me miraba raro- ¿a dónde fueron?

-A la plaza, ¿porque el interrogatorio?- fruncí el ceño.

-Curiosidad- dijeron al mismo tiempo. Esto da miedo.

-¿Que me están ocultando? - alce una ceja, curiosa.

-Dile tú-dijo Scott

-Tu eres el mayor- y así dio inicio una pelea, que frustrante. Inhala exhala, no los mates, inhala exhala, no los mates ...

En ese instante entró a la sala Sophia, mi chismosa hermana de 14 años, chaparrita, guapa y de pelo largo.

-Ustedes parecen nenas-miro a nuestros hermanos y rodo los ojos- llamo un chico buscándote- me miró- Esteban me arrebató el teléfono le dijo "No" y colgó.

-¿Dijo su nombre?-negó con la cabeza, mire a Esteban y le di un golpe en la cabeza- ¿Por qué hiciste eso? -se quejó bajito y se encogió de hombros.
Mi hermana se sentó en el sillón individual y encendió la tv.

-¿Como se que no era tu novio? - rodé los ojos, estupido Esteban.

-Si tuviera novio tal vez habría sido él, ¡pero no tengo!, tarado.

-Mentirosa-me culpó con sus ojos lo miré enojada- ¿y si te invitaba a salir?

-Es mi decisión tengo 16 años, pedazo de cheeto- me levante del sofá y me dirigí a las escaleras.

A la mitad de las escaleras sonó el teléfono, ¡por los cacahuates! Cruce los dedos esperando que no contestara Esteban. Por suerte mi hermana llego a mi lado tapando el teléfono con su mano.

-Es el chico preguntando por ti - me tendió el teléfono, le agradecí con la mirada y ella me guiñó un ojo - dile que tiene una sexy voz- y con esto se desapareció de mi vista.

-Espera-dije al teléfono, subí el resto de las escaleras rumbo a mi cuarto y cerré con seguro.

-Hey-dije y escuche una risita.

-Hola Tay... Así que ¿tengo una voz sexy? -sonreí y negué con la cabeza.

-No te hagas ilusiones Max- me recosté en la cama escuchando como se reía entre dientes.

-Acabas de herir mi ego- dijo ofendido, iba a contestar cuando escuche el ruido de la tv de mi sala de fondo- ¿te gusta ver bob esponja ?

Abrí la puerta de mi cuarto, la chismosa está al ataque...

-¡Sophia cuelga el teléfono!- escuche la risa de mi hermana.

-¡De acuerdo ya! Pero dile que tiene una voz muy sexy-colgó.

-¿Hermana menor?- dijo Max y me volví a recostar en la cama.

-Sep, lamento lo de que hizo mi hermano hace una horas- escuche algo caerse.

Por ti, lo que seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora