Capítulo 8

15 0 0
                                    

*Miércoles 1 de julio, FerCo, 1:56pm*

Taylor P.O.V.

Depresión. Danielle ha estado deprimida por lo sucedido con Dylan, ni siquiera se dirigen una mirada me entristece verla así, ¿y lo peor? Que no quiero intervenir, tienen que arreglar sus problemas, además de que Dylan también me ignora ¿por qué? Ni idea. Salimos temprano, la maestra no llegó así que me encuentro caminando hacia el coche para esperar a Danielle, fue al baño. Pésimo día, todo el mundo se encargó de olvidar mi cumpleaños, así es hoy cumplo 16 años la única persona que me felicito fue la maestra de inglés.

Trato de sacar las malditas llaves de mi bolso pero todos los libros que traigo hace que se me dificulte, cuando parece que lo voy a lograr se me caen todos en medio del cruce. GENIAL.
Me dedico a recogerlos, unas manos me ayudan no quiero saber de quien, tengo los ojos algo hinchados así que mejor lo evito, al término doy un simple gracias y continuo mi camino con la mirada gacha.

-¡Cuidado!-gritaron, levante la vista para ver como un coche gris se acerca a mi a toda velocidad, antes de poder correr, el coche ya había impactado con mi brazo derecho y parte de mi cadera salí disparada hacia adelante, golpeando mi cabeza con el suelo haciendo que pierda el conocimiento.

(...)

Abro los ojos lentamente y lo único que veo es una blanca habitación de hospital trato de sentarme pero lo único que logro es que me duela la cabeza, me sale un gemido al sentir un dolor punzante en mi brazo y cadera.

¿Que me paso?
Me sujeto la cabeza tratando de que el dolor disminuya me encuentro con una venda, frunzo el ceño y es ahí cuando los recuerdos regresan. Un carro gris me atropelló, salí disparada hacia adelante provocando un golpe en mi cabeza.
Miro mi brazo derecho el cual está vendado, me quito la sabana de encima para ver mi cadera. Tengo unos puntos... ¡Me cosieron! Miro a mi alrededor al sentir el pánico llenar mi cuerpo, nadie está a mi lado.
Santa galleta, lo único que veo es un sillón azul marino a mi izquierda y una mesa de noche a mi derecha.

Danielle P.O.V.
*Hospital Müller, 4:27pm*

-Y entonces doc, ¿qué tiene Taylor?-pregunté preocupada.

-Su brazo derecho sufrió un esguince. Lo recomendable es que no lo mueva por una semana.

-¡¿Una semana?! Santa madre del rosa. No puede estar sin mover el brazo derecho por una semana ¡hay clases aún!

-Así tiene que ser señorita Henderson.

-¿Y cuando la dan de alta?-me cruce de brazos.

-Mañana mismo pero...

-¡Ash! "¿Pero que?"

-Necesito que firmen sus padres para que ella pueda salir.

-Si, si como sea. Les diré que vengan. Y me encargaré de que no mueva el brazo.

Regresé a la habitación de Taylor y la vi despierta. Atónita pero despierta. Quise guardar silencio pero llegó Max.

-¿Que hay? ¿Ya esta mejor?-lo fulminé.

-¿Dan? ¡¿Max?!- preguntó Taylor muy bajito.

-¿Ya ves? Quería que no se despertara Max-le di un golpe y el se quejó y sobo.

-Te vi entrar y supuse que tenias noticias. No pensé que fueras a regresar tan pronto. Digo, me sorprende que ahorita no estés en la delegación y yo pagamos tu fianza.

Por ti, lo que seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora