Extra Frankie.

8 1 0
                                    

Danielle me había hablado para ir a la delegación. ¿Para qué? No tengo idea. Aunque no me guste volver a estar en este lugar, tengo que hacerlo por ella; pero espero que no tardemos mucho por nuestro propio bien.
Aparque mi auto detrás de una Eco-Sport, me parece que es de Charles. Bajé del carro, me puse la chaqueta de mezclilla y entré. Iba camino a donde se encontraba Charles, con la secretaria. Pero uno se me puso enfrente evitando así, que yo pasara.

    -Podría decir que hace mucho tiempo que no te veo, pero ayer te vi así que... ¿Debo estar sorprendido de verte hoy?- se cruzó de brazos.

-No puedo creer lo que estas haciendo por él- dije calmado.

-¡No! Yo soy el que no puede creer lo que le hiciste.

-Eso ya es historia. ¡Le dije que lo sacaría, hasta se lo prometí!

-Pero no lo hiciste.

-No tuve oportunidad. Pero eso ahora no importa, lo que en verdad importa es que deje en paz a Danielle y a su amiga, Taylor.

-No creo que lo haga. Él te va a destruir y a la chica también, por rechazarlo. Pero el principal eres tú.- me enfurecí y lo puse entre la pared y yo.

-Que la deje en paz.

-¿La quieres, ah?- dijo con ironía- eso es exactamente lo que le importa a él. No va a descansar hasta verte muerto o tras las rejas - río y lo azote a la pared -dime, ¿no extrañas la carcel? - gracias al cielo no había demasiada gente y Charles no me miraba.

-Me metieron injustamente-me interrumpió.

-Y te sacaron igual.

-Yo no había matado a aquel hombre, inocente, eso claro está. Pero Cruise sí estaba o está en la mafia. Comprobare que el amigo de Danielle, es inocente y que el culpable es él.

-Imposible, yo llevo el caso del tal Dylan y si quiero o si me lo dicen, lo meto a la cárcel y de ahí no sale.

-El que meterá a la cárcel seré yo. Porque tú usurpaste una identidad y Cruise está. En. La. Mafia.

-¡Ja! Volverás a la cárcel. A mi no me amenaces.

-¿Mataste a un hombre?- oí la voz de Danielle detrás de mi. Solté a Mark y me voltee para verla.

-Danielle... Yo- no me dejó hablar.

-¿Estuviste en prisión y no me lo dijiste?- me dijo con repugnancia. Dios... No! No!

-Dan, permíteme explicarte....

-¿Es por eso que conoces al detective Gallagher?

-Así es- contestó Max- fue hace año y medio cuando se le culpó de la muerte del señor empresario McCanan, ¿lo conocías?

-Conozco su empresa... Es una de las más importantes del estado..- contestó Dan.

-Bien. Continúo: habían pruebas contra él y mientras se averiguaba más el se quedo en el reclusorio. ¡Oh!- dijo fingidamente- ¿no se lo habías dicho, Franchesco?- me miró desafiante, con una sonrisa plantada en su estupida cara. Estoy a punto de abalanzarme sobre él.-eso no se oculta en una relación.

-No.- dijo Dan, me volteó a ver - no me lo dijo. Dígame que más pasó- lo volteó a ver.

-No, Dan. Yo te lo explico, él no tiene derecho de-me interrumpió.

-¡Calla! Tu tuviste la oportunidad de contármelo, ¡tuviste todo este tiempo!- me gritó. Trate de tomarla de la mano pero dio un paso alta y una lagrima resbalo por su rosada mejilla- no te quiero volver a ver y mucho menos saber nada de ti. Y usted- apuntó a Mark con el dedo índice- más vale que haga todo lo posible para que Dylan salga de este maldito lugar. De lo contrario...-limpio sus lagrimas- no respondo por lo que le pase .-Me miró con rabia, respiró hondo, dio media vuelta y salió de la delegación, conmigo tras ella.


N/A.

Hey!:) *todos levantando armas contra Frankie por feo* 

•MULTIMEDIA Franchesco Stone•

•< Opiniones aquí>•

Saludos de su autora.

-D

Por ti, lo que seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora