Danielle P.O.V.
Le dije que necesitaba todas las pruebas posibles para probar que Dylan es inocente.
Nos la pasamos otros 40 minutos allá arriba hasta que la convencí de bajar porque ya me estaba dando vértigo la altura. Merendamos con su familia y subimos a su cuarto.
Ya arriba me dejó bañarme primero, acabé y ella entró a bañarse.
-¡Taylor!- le grité mientras me secaba el cabello con la toalla de Taylor.
-¿Qué?- me gritó desde el baño.
-¿Me prestas tu lap?- dejé la toalla encima del perchero.
-¡Sabes que sí!- me peiné y agarré la lap para investigar, pero terminé metiéndome a Facebook. Tiempo después Tay salió y se paró detrás de mi.- ¿En serio? ¿Facebook?
-Te juro que iba a investigar pero la tentación me ganó- cerré mi cuenta y me levanté de la silla- ¡ya! la dejé - ella se comenzó a reír y yo no entendí el chiste. Seguramente pasó media hora y yo ya me había cansado de ver el techo- Taylor...- dije quejándome.
-¿Mmmh?- dijo viendo su laptop.
-Ya me aburrí.
-Ajá- dijo aún viendo su lap.
-¿Y si me aviento a la alberca?- dije asomándome por la ventana de su habitación que da vista a la mayor parte del jardín; dije lo de la alberca para que me hiciera caso.
-Te llevas la toalla-la apuntó sin dejar de ver su lap.
-Sí- abrí la puerta corrediza que da a su balcón y éste da vista a la alberca, casi está por arriba de ella.- Me voy a aventar- amenacé y ella solo asintió. Me asomé por el balcón y el vértigo me entro- sí me aviento- dije viendo la alberca y di un trago amargo de saliva.
-Sí, Dan, sí-. Puse una pierna del otro lado del balcón y trate de no ver hacia abajo.
-Lo...lo haré Taylor Casioll- no contestó y sin querer miré abajo. Puse la otra pierna fuera del balcón y vi que Max estaba con los pies dentro del agua- Taylor sí lo haré-.Me agarré con las dos manos de los barrotes que hacen la estructura del barandal; seguramente son como 5 o 6 metros hasta allá abajo; la alberca tiene 2 metros de profundidad, creo. así que no sufriré alguna lesión porque el agua amortiguará mi caída, claro que si caigo de espalda o de panza me dolerá.
-¿Estás loca?- volteé atrás y vi a Taylor cruzada de brazos viéndome fijamente.
-Te dije que me voy a aventar porque estoy aburrida y no me hiciste caso.
-Te lastimarás, mensa. Ven, te ayudaré a pasarte de este lado- se acercó- no entiendo cómo es que lograste ponerte de ese lado ¡te dan miedo las alturas! y para colmo, ¡no sabes nadar, babosa!- traté de voltearme y ella de agarrarme- creí que hablabas de aventarte pero desde allá abajo- me miró seria- ¡no desde aquí!
-¡No me hacias caso!- le dije en voz alta.
-¿Y por eso quieres matarte?
-Chicas, ¿qué pasa?- dijo Max desde abajo, por instinto lo volteé a ver y ya estaba de pie viéndonos. El vértigo me hizo suya y mi pie derecho se resbaló al momento de pasar mi pierna, me asusté.
-¡Dan!- gritó Taylor. Yo estaba sosteniéndome de los barrotes. No iba a aguantar mucho tiempo.
-Voy a subir-dijo Max.
-¡No! Quédate ahí- le ordenó Taylor. Volteé a verlo y él solo asintió. Ya no pude mas y me solté- ¡Dan!- oí que gritó Taylor desesperada. Caí al agua y trate de flotar pero simplemente no pude; mi respiración se agotaba y mis ojos se cerraban; sentí que alguien me tomó del cuerpo y sacó del agua. Mi pecho lo oprimen una y otra vez. Abro los ojos y comienzo a respirar; trato de ver bien y observo que Max está a mi lado. Toso para tratar de vaciar mis pulmones. Max dice cosas pero no le entiendo. Llega Taylor y me abraza- ¡Estás loca!- me dice.
ESTÁS LEYENDO
Por ti, lo que sea
Teen FictionDos amigas, inseparables, por supuesto, casi hermanas. Se cuidan mutuamente en su segundo año de preparatoria. Se ven metidas en asuntos de vida o muerte, tienen que elegir ¿El amor, la familia o su amistad? Su amistad se vuelve más fuerte, tanto, q...