CAPITULO VII:"Babe."

309 24 8
                                    

No podía creer que tenía a Roman Reigns frente a mi y mucho menos que estaba hablando con el.

-"Can i hug you?" (Puedo abrazarte?), le pregunté un poco tímida.

-"Sure baby!" (Claro bebé!), me contesto regalandome otra sonrisa.

Morí. Me dijo "bebé" y me sonrió de nuevo. Nose como no me he desmayado aún.

Lo abrase y comencé a llorar de nuevo. El me correspondió el abrazo y me susurro en el oído:

-"Don't cry babe" (No llores bebé) *babe es una manera de decir bebé en inglés.*

Continúe llorando y, después de un rato, se separó un poco de mí. Me limpio las lágrimas de mi mejilla con sus dedos.

Yo seguía embobada con sus ojos, son tan perfectos. Él miro los mios y nos quedamos así un rato, hasta que llego alguien a interrumpir ese bello momento.

-"Hija ya...", dijo mi madre sin terminar lo que iba a decir.

Me gire para verla y, al igual que yo, estaba viendo a Roman.

-"Mamá, el es mio, recuerdalo.", le dije sonriendo.

-"Amm hi...sorry, whats ir your name?" (Amm hola...perdón, cuál es tu nombre?), me pregunta Roman.

-"Oh, i'm Sophia." (Oh, soy Sophia), le conteste sonriendo.

-"And this is your beautiful mom right?" (Y esta es tu hermosa madre verdad?), me dijo viendo a mi mamá estirandole la mano.

-"Yes!" (Si!), le contesta mi mamá estrechando su mano con la de él.

-"Well, nice to meet you, i have to say that you have a beautiful daughter." (Bueno, un placer en conocerla, tengo que decir que usted tiene una hija hermosa), le dice Roman sonriendo de nuevo, causando que me ponga roja como tomate.

-"Okay, what if we take a picture?" (Okay, y si nos tomamos una foto?) , le pregunto a Roman.

-"Sure, whatever you want babe" (Claro, lo que tu quieras bebé)

-"I love when you call me like that" (Amo cuando me dices así), le dije a Roman volteándolo a ver y sonriendole.

-"Babe?" (Bebé?), Me dijo guiñandome el ojo y dondome un beso en la mejilla.

-"God! You want to kill me?" (Dios! Tu quieres matarme?), le dije sonriendo y poniéndome súper ultra hiper mega roja!

-"Hija, perdón, pero tenemos que irnos ya.", me dijo mi mamá.

-"Well... i have to go, i hope see you again!" (Bueno...tengo que irme, espero verte de nuevo!), me despedí dándole un beso en la mejilla.

-"Oh...okay, i hope the same babe!" (Oh...okay, espero lo mismo bebé!), me dijo guiñandome de nuevo un ojo, respondiendome el beso en la mejilla.

En serio, AMO cuando esa palabra sale de su boca, y más si me la dice a mi.

Ya una vez en el hotel, me tire a la cama y comencé a gritar, patalear, llorar como una completa loca.

Simplemente no podía asimilar lo que acababa de suceder. Había visto a Roman en persona y, lo mejor, hable con el!

Bueno, hasta aquí el episodio, esperó que les guste:3 muchas gracias ya son mas de 300 vistas (o como se llame xD) wow no me lo esperaba en serio:') por sierto, mi inglés no es de lo mejor pero hice lo que pude xd, disculpen si hay algún error con eso y/o ortográfico en la tarde los corrigo, voy a ver el partido Barca-Real Madrid visca el barça!

Final Feliz? *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora